Entrenamiento en casa en tiempos de COVID 19

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Claves para entrenar en casa y mantener un sistema inmune fuerte

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

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Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

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Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Ejercicio es salud para las personas con diabetes

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El ejercicio es un aliado fundamental de la salud, más aún cuando se prescribe para mejorar la calidad de vida en personas con diabetes.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

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Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

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El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

ENTRENAMIENTO EN CASA

Entrena en casa con BODYTECH

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¿Preparado para una semana más de entrenamiento en casa? Esta es la programación del 25 de mayo al 1 de junio

COCINA EN CASA

Bowl mexicano para hacer en casa

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Aprovecha al máximo tu cocina para deleitar tu paladar con los más ricos y nutritivos platos especiales que tenemos para ti.

Torta de zucchini y cacao sin harina

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Comer dulce no tiene que ser una preocupación si se hace con prudencia y con preparaciones adecuadas. La receta que te proponemos es rica no solo por su sabor sino por las propiedades de sus ingredientes principales.

Cuatro frutas que te ayudan a combatir los virus

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Siempre se ha dicho que eres lo que comes y en esta época esta frase cobra más sentido pues nos pone a reflexionar sobre el verdadero valor que tienen los alimentos cuando de cuidarnos y prevenir enfermedades se trata.

Bienestar

Salud

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

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Francisco Pedraza, afiliado de nuestra sede Plaza Bosa en Bogotá, es un referente cuando de fortaleza y entrenamiento se habla, y es poco decir de las capacidades de este hombre que enfrentó como militar la guerra de nuestro país y perdió sus dos piernas. Esta es su historia.

Descubre cuánto ejercicio debes realizar según tu edad

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De acuerdo con tu edad la Organización Mundial de la Salud recomienda diferentes actividades y ejercicio diario. La intensidad, el tiempo de cada sesión y la frecuencia son muy importantes a la hora de mantenernos activos y saludables.

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¿Cómo entrenar para una 10k?

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La preparación a nivel físico es fundamental en la experiencia de correr una 10k. Encuentra a continuación las recomendaciones más relevantes a la hora de acondicionar tu cuerpo para este tipo de evento deportivo

Rutina: pasión por las pesas

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¿Te gustan las pesas? Prepárate para esta rutina con kettlebells. También conocidas como pesas rusas, permiten realizar movimientos dinámicos que mejoran la estabilidad y la fuerza muscular.

Actualidad

¡El ejercicio es salud!

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Regalos perfectos para mamá

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Este día de las madres será el más raro que todos hayamos experimentado por el aislamiento a causa del covid 19 pero no por ello debe ser aburrido ni triste. ¡Todo lo contrario!