Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

Gafas para bloquear la luz azul y otros

Gafas para bloquear la luz azul y otros

Mejora la calidad de tu sueño, conoce cuáles son los mejores aceites para cocinar y descubre como agradeciendo diariamente por las grandes y pequeñas cosas te permite disfrutar más la vida y tener una actitud positiva.

The Earthing Movie, app Seconds y más

The Earthing Movie, app Seconds y más

Conoce la forma más práctica para llevar el tiempo de tus intervalos y circuitos de entrenamiento con la app Seconds. Descubre cómo puedes sanar tu cuerpo a través de la conexión con la tierra con The Earthing Movie. Y prueba la leche dorada, una bebida de la India con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias con beneficios para la salud.

Bienestar

Acaba con la procrastinación

Acaba con la procrastinación

¿Cuántas veces a la semana pospones actividades? ¿Te distraes fácilmente? ¿Evitas enfrentarte a alguna situación? Eso se llama procrastinar y aquí en el reto Fit, te explicamos cómo puedes dejar de darle tantas vueltas a tus ‘asuntos’.

12 propósitos para 2020

12 propósitos para 2020

Se acerca el 2020 y llega con mil retos por vivir y proyectos por construir, sabemos que lo que necesitas está en ti y tu entorno, agrégalo como prioridad en tus metas de inicio de año.

Glosario de yoga para principiantes

Glosario de yoga para principiantes

El yoga es una disciplina originaria de la India que busca, a través de un esfuerzo físico y mental, alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Si quieres iniciarte en su práctica, te explicamos algunos tipos de yoga y términos útiles para no llegar desorientado a tu primera clase o si ya eres practicante para que profundices en este conocimiento.

Entrenamiento

Rutina fitness con clásicos

Rutina fitness con clásicos

Los ejercicios básicos ayudan a tonificar y fortalecer todas las zonas del cuerpo y siguen demostrando su efectividad, aún en rutinas más variadas y complejas.

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Entrenar, mejor en compañía

Entrenar, mejor en compañía

Si tu excusa para no entrenar es que “no eres capaz” de hacerlo solo o si conoces a alguien que repite esa frase como un mantra, has llegado al artículo correcto. Entrenar en compañía tiene beneficios que quizás no sospechabas. Se acabaron las excusas.

Nutrición

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Cinco razones para consumir más huevo

Cinco razones para consumir más huevo

El huevo es uno de los alimentos más nutritivos del planeta, aporta 14 nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas A, B, D y E, contiene calcio, selenio y yodo y es la mejor fuente de proteína disponible.

Los mejores postres libres de azúcar en Bogotá

Los mejores postres libres de azúcar en Bogotá

Reducir al máximo el consumo de azúcar es algo que es bueno para todos, no sólo para quienes padecen diabetes. Como parte de la celebración del Día mundial de la diabetes, Revista Fit comparte un listado con algunos de los negocios locales que ofrecen postres aptos para diabéticos.

Ranking de leches

Ranking de leches

¿Cuántos tipos de leche conoces? Hace algunos años solo existían dos opciones: entera y deslactosada. Hoy, en una visita al supermercado, puedes encontrar de almendra, coco, arroz, soya, y muchas otras. Acá una lista de las más populares y sus beneficios.

Prevenir empieza por la comida

Prevenir empieza por la comida

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La alimentación juega un papel crucial para la prevención, a continuación algunas recomendaciones.

Salud

Toma más el sol

Toma más el sol

No es solo un reto, es también un consejo. Esta semana Revista FIT propone entender por qué y de qué manera el sol te beneficia para que asumas el reto de salir a tomarlo.

Alerta diabetes: aprende a detectarla

Alerta diabetes: aprende a detectarla

El 14 de noviembre se celebra el Día mundial de la diabetes, Revista Fit se suma a esta iniciativa para expandir la conciencia acerca de esta enfermedad y llevar un mensaje de prevención. En este artículo aprenderás a reconocer los síntomas para estar alerta.

Cómo evitar las lesiones más frecuentes en el gimnasio

Cómo evitar las lesiones más frecuentes en el gimnasio

Las partes del cuerpo que con más frecuencia se lesionan durante el entrenamiento son la espalda, en especial la baja o zona lumbar, el hombro, la rodilla, el tobillo y la cadera. Este artículo te ayudará a entender Cómo evitar las lesiones más frecuentes en el gimnasio.