Entrena en casa y mantente en forma

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No dejes que el sedentarismo te gane. Levántate de tu silla o de tu cama, aprovecha este tiempo de cuarentena y comienza o continúa entrenando en casa. Gana masa muscular y pierde grasa.

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

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Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

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Los ejercicios respiratorios de yoga disminuyen la dificultad respiratoria y la percepción del estrés.

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Ponemos a tu disposición nuestros médicos y especialistas en deporte con el ánimo de apoyarte en temas de salud en medio de la situación pública que atravesamos.

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Revive nuestra primera sesión de entrenamientos en vivo, el entrenamiento en casa.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

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ENTRENAMIENTO EN CASA

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Conéctate con nuestras sesiones de entrenamiento en vivo en la compañía de los mejores instructores de cada modalidad.

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El entrenamiento de piernas y glúteos es clave para ganar estabilidad y proteger las articulaciones, especialmente la de la rodilla.

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Aprovecha al máximo tu cocina para deleitar tu paladar con los más ricos y nutritivos platos especiales que tenemos para ti.

Torta de zucchini y cacao sin harina

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Comer dulce no tiene que ser una preocupación si se hace con prudencia y con preparaciones adecuadas. La receta que te proponemos es rica no solo por su sabor sino por las propiedades de sus ingredientes principales.

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En el mes internacional de la mujer y teniendo en cuenta que el 52% de la población que asiste al gimnasio corresponde a este género indagamos con el Dr. Bodytech sobre los mitos que ellas tienen a la hora de entrenar.

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Entrenar en el gimnasio con regularidad no necesariamente hace a una persona activa. Estar sentado e inactivo por periodos largos de tiempo la convierte en sedentaria. Acepta el reto de 10.000 pasos diarios y mejora tu estado físico

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Saber escuchar a tu cuerpo y detenerte en el momento adecuado es clave para evitar complicaciones graves de salud. A continuación, encontrarás las señales más comunes que tu cuerpo puede experimentar y de las cuales debes estar atento si vas a afrontar un reto deportivo como la 10K BODYTECH en Ibagué el próximo 15 de marzo

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¿Cómo entrenar para una 10k?

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La preparación a nivel físico es fundamental en la experiencia de correr una 10k. Encuentra a continuación las recomendaciones más relevantes a la hora de acondicionar tu cuerpo para este tipo de evento deportivo

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