Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

704 Atletas Cruzaron La Meta En Pasto

ORGULLO PASTUSO

704 Atletas Cruzaron La Meta En Pasto

El pasado domingo 4 de junio, la cita fue en la ciudad de Pasto para todos aquellos que viven el entrenamiento, el estilo de vida saludable y la pasión por el deporte. Las principales calles de Pasto se vieron invadidas con la alegría, la pasión y la determinación de 704 corredores que participaron en los 10k de la Expedición Bodytech 2017.

Una vez los corredores de la ciudad de Pasto terminaban su recorrido, fueron recibidos por nuestro equipo de fisioterapeutas para ayudar a cada uno a relajar los músculos, hidratarse y comer algo para recuperar energías.

El corredor Edison Guanayan, con un tiempo de 33:42 obtuvo el primer lugar en la categoría Masculina, seguido por Arturo Cabrera con un tiempo de 35:04 y Cristián Danilo Rodriguez, con un tiempo de 36:33.

En la categoría femenina, por segundo año consecutivo, el primer puesto lo ocupó Olga Lucía Tabla con un tiempo de 40:21, en segundo lugar Lucía Pantoja recorrió los 10k en 47:06, seguida de Ana Lucía Pozo con 48:09.

Felicitaciones a todos los que participaron de este evento deportivo. Nuestros atletas nos demostraron de que están hechos, lo que son capaces de hacer, poniendo a prueba su resistencia y pasión por el deporte en las principales calles de la capital del departamento del Nariño.

La expedición Bodytech 2017 continua retando a todos las personas de las ciudades del país, el siguiente turno es para la ciudad de Medellín este 9 de julio de 2017. 

Otras noticias

Roobios Y Té De Jamaica

Helado De Banano Y Cacao

El Reto De Los 10K

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia