Precio especial únicamente para nuevas afiliaciones web.

A Bailar Se Dijo

DIVERSIÓN Y MÚSICA

A Bailar Se Dijo

El baile produce alegría instantánea, motiva y energiza el ambiente. Quienes lo practican estimulan sus sentidos especialmente el del oído. Si se trata de niños, éstos se convierten en personas más sociables y divertidas.

De acuerdo con Bonnie Pérez, bailarina profesional de salsa, tango y ritmos urbanos y profesora de baile en BODYTECH ACTIVE KIDS, a través de los diferentes ritmos, los niños desarrollan y aumentan destrezas como coordinación, equilibrio, ritmo, musicalidad, memoria, expresión corporal y motricidad.

Las clases de 45 minutos están dirigidas para niños de 5 años en adelante quienes aprenden a bailar y se divierten con diferentes ritmos musicales que pasan por la salsa, el merengue, el reguetón, la electrónica y rondas infantiles para los más pequeños.

“Arrancamos con un calentamiento con la movilidad articular suave para activar el sistema cardiovascular y aumentar la energía de la clase. Trabajamos tres ritmos en cada sesión involucrando los pasos básicos de éstos. Al final escogemos una canción y un ritmo para la construcción de una coreografía en la que los niños interpretan emociones como rabia, felicidad, amor, tristeza, entre otros.” manifiesta Pérez.

Además del desarrollo de las destrezas descritas, el baile proporciona a los niños beneficios adicionales como el aumento de la resistencia física y la capacidad cardiovascular. Les ayuda a manejar y controlar sus emociones y a tener mejores relaciones interpersonales.

Haz que tus niños sean tan activos y divertidos como tú. Inscríbelos a las clases de baile de BODYTECH ACTIVE KIDS. Consulta el horario de clases aquí

Por Soraya Munar
Soraya.munar@bodytechcorp.com

Otras noticias

Clases De Categoría Mundial

A Estirar Con Movimiento

Entrenamiento Acuático

Vive una experiencia BODYTECH

Entrena con nosotros y conoce nuestras instalaciones y programas de entrenamiento.

Entreta gratis
Scroll para ver la siguiente noticia