Autoexamen para salvar vidas, ‘Sobreviviente’, el libro de Lorena Meritano y La carrera de las rosas

Autoexamen para salvar vidas, ‘Sobreviviente’, el libro de Lorena Meritano y La carrera de las rosas

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Bodytech recomienda hacerse el autoexamen con regularidad, ‘Sobreviviente, el libro de Lorena Meritano y La Carrera de las rosas en Medellín.

El poder de los desodorantes botánicos.

El poder de los desodorantes botánicos.

7 razones para medírtele a la onda de estos artículos de higiene personal.

Rutina para glúteos perfectos

Rutina para glúteos perfectos

Existen muchos ejercicios de glúteos. Una rutina bien estructurada es la base para mantener en forma y tonificada esta zona del cuerpo. Aquí, algunos.

Ranking de leches

Ranking de leches

¿Cuántos tipos de leche conoces? Hace algunos años solo existían dos opciones: entera y deslactosada. Hoy, en una visita al supermercado, puedes encontrar de almendra, coco, arroz, soya, y muchas otras. Acá una lista de las más populares y sus beneficios.

Correr contra el cáncer

Correr contra el cáncer

Fundaciones, empresas, e instituciones públicas organizan carreras atléticas para recaudar fondos y solidarizarse con la lucha contra el cáncer de seno. A continuación una lista con eventos destacados en los que cualquier corredor puede participar.

Actualidad

3 'wearables' para mantenerte en forma

Bodytech recomienda tres gadgets que puedes llevar a todas partes y que te ayudarán a estar en forma: los audífonos Samsung Gear IconX, los zapatos inteligentes Under Armor Hovr Phantom e Infinite y la pulsera deportiva Fitbit Charge 3.

Por: Redacción FIT

Audífonos Samsung Gear IconX

Cada serie y repetición es menos difícil si te pones en ambiente con la playlist indicada. Los audífonos Gear IconX fueron creados justo para satisfacer las necesidades de quienes han adoptado la actividad física como un estilo de vida. Su diseño promete hacerte olvidar que los llevas puestos y, además de ser inalámbricos, incorporan funcionalidades más allá de la reproducción de audio.

Siguen tu rastro y te entregan datos como velocidad, distancia recorrida, duración, pulsaciones y calorías quemadas. Sus 4GB de memoria interna se pueden usar para guardar tus canciones o podcast favoritos. El modo ambiente, además, te permite estar alerta y escuchar lo que sucede a tu alrededor.

¿Lo mejor? Su funda funciona como cargador, así que para la próxima sesión tus Gear IconX estarán tan listos y recargados como tú.

Zapatos deportivos inteligentes UA Hovr

No es la primera vez que Under Armor desarrolla una línea de zapatos deportivos inteligentes. Las referencias ‘Phantom’ e ‘Infinite’ tienen conectividad vía bluetooth y se sincronizan con la app MapMyRun que, además, cuenta con una amplia comunidad de usuarios en el mundo que geolocalizan sus rutas de running.

Incrustada en la mediasuela de los zapatos está la tecnología Record Sensor™, que rastrea, analiza y almacena información relacionada con el desempeño, como velocidad, distancia recorrida y rutas. En sincronización con la app, el sensor permite evaluar el esfuerzo realizado, midiendo la fatiga y calculando el tiempo de recuperación necesario. Un ‘gadget’, en todo el sentido de la palabra, para los corredores.

Pulsera deportiva Fitbit Charge 3

Conocer el cuerpo y sus necesidades específicas es el primer paso para obtener los resultados esperados y encontrar el equilibrio. La pulsera Fit Bit Charge 3 será tu aliada en ese proceso. Integra 20 funcionalidades con cuatro opciones de color y correas intercambiables, para mantener siempre el estilo. 

El portal de tecnología Wareable, calificó la FitBit Charge como la mejor pulsera de actividad del 2018. No solo monitorea tu ritmo cardíaco durante todo el día sino que indica las zonas de ritmo cardíaco, así sabrás si estás en quema de grasa, cardio o pico, para identificar el impacto de tu rutina de entrenamiento.

A medida que va recolectando información da consejos personalizados basados en tus propios datos y resultados, de acuerdo con las metas que te has propuesto. Será como llevar un entrenador personal en tu muñeca.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia