Entrena en casa y mantente en forma

Entrena en casa y mantente en forma

No dejes que el sedentarismo te gane. Levántate de tu silla o de tu cama, aprovecha este tiempo de cuarentena y comienza o continúa entrenando en casa. Gana masa muscular y pierde grasa.

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

Los ejercicios respiratorios de yoga disminuyen la dificultad respiratoria y la percepción del estrés.

Asesoría médica telefónica para los colombianos

Asesoría médica telefónica para los colombianos

Ponemos a tu disposición nuestros médicos y especialistas en deporte con el ánimo de apoyarte en temas de salud en medio de la situación pública que atravesamos.

Primera sesión de entrenamiento en vivo

Primera sesión de entrenamiento en vivo

Revive nuestra primera sesión de entrenamientos en vivo, el entrenamiento en casa.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

Actualidad

A comer saludable

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

Por: Catalina Sanchez

Mundo Verde, Medellín

Foto: mundoverde.com.co

Este restaurante paisa tiene una premisa fundamental: alimentación equilibrada, ahí es donde está la clave de la salud y la plenitud. Por eso, todas sus recetas son elaboradas con conciencia, con ingredientes locales y naturales. Aquí puedes acudir para desayunar, almorzar o cenar, con tu familia, tus amigos o hasta en una cita.

La carta es amplísima: tienen batidos, extractos purificadores, energizantes y adelgazantes; dips de hummus y remolacha, champiñones al vino y croquetas de pescado para picar; de platos fuertes, hay ensaladas, pokes, bowls y wraps. Y, por si te lo preguntabas, los postres también son de ataque: desde waffles de nutella y banano, pasando por torta de zanahoria hasta opciones más saludables como la torta raw de coco y caramelo de dátiles.

Síguelos en Instagram: @mundoverdecol

¿Dónde encontrarlo?

  • Vía Primavera, carrera 37 # 8A-40
  • Parque Comercial El Tesoro Local 3548
  • Centro Comercial City Plaza, Envigado
  • Centro Comercial Unicentro Local 312
  • Centro Comercial Oviedo Local 1153B

Açai, Cali

Foto Instagram: @acaijuice

Este restaurante se ha convertido en uno de los rincones favoritos de los caleños porque su menú está lleno de opciones coloridas, saludables, rápidas y prácticas. El ingrediente estrella de sus preparaciones es el açai (Un tip: Se dice assaí).

Este fruto exótico amazónico es un verdadero tesoro culinario: tiene 15 veces más antioxidantes que otros frutos rojos. Además, es diurético, tiene polifenoles y nutrientes que te ayudarán a tener un boost de energía, tanto física como mental y también es una excelente fuente de fibra. Anímate a probar batidos, jugos, bowls frutales además de wraps y torticas llenas de vida. Hay varias sedes a lo largo de toda la ciudad de Cali, mejor dicho, están hasta en Pance.

¿Dónde encontrarlo?

  • Chipichape 2 Piso - burbuja 836
  • Unicentro L. 437 B y C.
  • Jardín plaza L. 116.
  • El Peñón calle 4 Oeste # 1 - 29.
  • Pance calle 16A # 121a-334.

Ceci’s kitchen, Bogotá

Foto Instagram: @ceciskitchen

Este restaurante es relativamente nuevo en la capital. Empezó en 2017 como un proyecto cálido y familiar cuyo objetivo era crear un lugar donde la cocina, la comida y el compartir se convirtiera en un acto de sanación. El secreto de Ceci’s Kitchen está en la cocina de autor artesanal. Allí se puede ‘brunchear’, almorzar o cenar.

¿Algunas recomendaciones? Las pizzas de autor son una locura; la hamburguesa de fríjoles negros, quinoa y zapallo en pan brioche también es muy popular, así como la pasta de pesto cremoso. Cualquiera de estos platos se complementa perfecto con una torta de chocolate de postre y un vinito tinto. Comida sencilla, sostenible y deliciosa.

¿Dónde encontrarlo?

  • Avenida 19 # 114A-27

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia