7 actividades que reducen los síntomas de la fibromialgia

7 actividades que reducen los síntomas de la fibromialgia

En el día mundial de la fibromialgia queremos dejarte algunas actividades para contrarrestar los síntomas.

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Diversión, entretenimiento y deporte con Active Bodytech

Un espacio diseñado para que los niños puedan ser más niños. Conócelo aquí.

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

Cinco razones por las cuales deberías incluir el atún en tu alimentación

De acuerdo con los expertos en nutrición el atún debe consumirse dos veces por semana

Recomendaciones para tu bienestar

Recomendaciones para tu bienestar

Bodytech recomienda: una aplicación de rituales saludables, un documental sobre el la importancia de la alimentación y el instagram fitness de Massi Arias

Empresas por el planeta

Empresas por el planeta

Queremos que conozcas empresas que ofrecen alternativas amigables para el planeta que seguro te encantarán.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Adiós al estrés con Bodyflow y ‘Los 4 hábitos de la gente delgada’

Recomendados de la semana: Bodyflow, ejercicio para el cuerpo y la mente; ‘Los 4 hábitos de la gente delgada’, un libro que te enseñará cómo perder peso sin dietas y sin esfuerzo

Bodyflow: Adiós al estrés

Flexibilidad, tonificación, resistencia, fuerza y reducción de la tensión son algunos de los beneficios que el Bodyflow aporta con su combinación de ejercicios y relajación.

Las clases de Bodyflow utilizan la música como base para marcar una serie de ‘coreografías’ a través de movimientos de yoga, tai chi y pilates que terminan con unos minutos de relajación. Mediante estos elementos se estimula la resistencia y la fuerza funcional, al tiempo que se favorece la estabilidad ejercitando el core (músculos abdominales, lumbares, pelvis, glúteos y columna) y se aumenta la densidad ósea. La combinación con técnicas de relajación contribuye, además, a reducir la tensión y el estrés. ¿Te animas? Consulta aquí los horarios de clase.

Inteligencia emocional para tu estómago, libro ‘Los cuatro hábitos de la gente delgada’

La comida no engorda, tu ansiedad sí. Con esta contundente frase el doctor Luis Navarro Sanz, terapeuta de la Universidad de Santa Mónica en California y coach experto en inteligencia emocional, encabeza un libro que nos habla de 4 hábitos que te ayudarán a perder peso sin esfuerzo.

El secreto para adelgazar de manera progresiva y saludable, está lejos de la obsesión por las dietas. Hay que centrarse en los hábitos y las emociones, pues junto a la actividad física ( 30 por ciento) y la digestión (10 por ciento), la quema de calorías en reposo (entre 60 y 80 por ciento es el punto clave en el consumo de energía de tu cuerpo. Por ello, sostiene el autor, las dietas solo funcionan a corto plazo y la clave está en el hipotálamo y su conexión con el sistema gastrointestinal y nervioso.

Las emociones ‘engordan’. Hay que enseñar al estómago a tener inteligencia emocional. Si disfrutar comer lo que te apetezca cuando tengas hambre y hasta estar saciado es tu sueño, este es el libro para ti.

Regalos perfectos para mamá

Regalos perfectos para mamá

Este día de las madres será el más raro que todos hayamos experimentado por el aislamiento a causa del covid 19 pero no por ello debe ser aburrido ni triste. ¡Todo lo contrario!

La Nueva Cara De Cabrera

La Nueva Cara De Cabrera

El nuevo look de la Sede Cabrera es imperdible. Nuevas máquinas y equipos en espacios diseñados para ofrecerte todo lo que necesitas para que te veas y te sientas cada día mejor.

Scroll para ver la siguiente noticia