Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Amor Por Montones

REGALOS FIT PARA TU SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, o día de los enamorados, una fecha que festeja una celebración que, aunque no sea muy colombiana, todos esperamos con ansias para demostrarle a esa persona especial, lo mucho que la queremos.

 

Esta celebración, que se festeja el 14 de febrero de cada año, nació con la designación del santo de los enamorados, San Valentín, y es cuando la sociedad decide exaltar a las parejas.

 

Un regalo u obsequio, es una de las formas más sencillas y significativas de alegrarle la vida a una persona importante para ti y si es algo funcional que le ayude a tu media naranja a alcanzar más rápido su meta fitness, muchísimo mejor. Como en este mes, el regalo perfecto para la persona perfecta puede ser difícil de encontrar, te traemos varias opciones fit para que tu pareja, transforme su vida con gadgets y artículos de entrenamiento o registro fitness que seguramente harán que sus sentimientos vibren

 

Descubre aquí descuentos y regalos con marcas aliadas, y en la galería, los mejores regalos de San Valentín para tu pareja fitness; algunos tienen un precio aproximado en el mercado para que te hagas una idea y te presupuestes:

 

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

Por: Juan Esteban Sánchez

juan.sanchez@bodytechcorp.com

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia