Celebración de aniversario BODYTECH

Celebración de aniversario BODYTECH

22 años haciendo historia

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

Originario del Cáucaso, consumido masivamente en Europa Oriental, Rusia y Oriente Medio, este producto lácteo se caracteriza, entre otras cosas, por sus beneficios en la función digestiva además de sus propiedades antiinflamatorias.

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

Las hernias —de varios tipos, pero especialmente las discales— suelen ser una de las causas más frecuentes por las cuales las personas se cohíben a la hora de realizar actividad física. Aquí te contamos por qué esto no es un impedimento, al contrario: el ejercicio es un aliado fundamental para mantener todos tus músculos en forma.

Actualidad

Amor Por Montones

REGALOS FIT PARA TU SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, o día de los enamorados, una fecha que festeja una celebración que, aunque no sea muy colombiana, todos esperamos con ansias para demostrarle a esa persona especial, lo mucho que la queremos.

 

Esta celebración, que se festeja el 14 de febrero de cada año, nació con la designación del santo de los enamorados, San Valentín, y es cuando la sociedad decide exaltar a las parejas.

 

Un regalo u obsequio, es una de las formas más sencillas y significativas de alegrarle la vida a una persona importante para ti y si es algo funcional que le ayude a tu media naranja a alcanzar más rápido su meta fitness, muchísimo mejor. Como en este mes, el regalo perfecto para la persona perfecta puede ser difícil de encontrar, te traemos varias opciones fit para que tu pareja, transforme su vida con gadgets y artículos de entrenamiento o registro fitness que seguramente harán que sus sentimientos vibren

 

Descubre aquí descuentos y regalos con marcas aliadas, y en la galería, los mejores regalos de San Valentín para tu pareja fitness; algunos tienen un precio aproximado en el mercado para que te hagas una idea y te presupuestes:

 

Síguenos en FacebookInstagramTwitterYouTube y Spotify.

Por: Juan Esteban Sánchez

juan.sanchez@bodytechcorp.com

Comentarios (0)

Escribe un comentario
UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

Este 2019 se inauguró el nuevo “Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH” donde estudiantes, docentes y administrativos podrán entrenar y transformar sus vidas a través del ejercicio.

Scroll para ver la siguiente noticia