Entrena en casa con BODYTECH

Entrena en casa con BODYTECH

¿Preparado para una semana más de entrenamiento en casa? Esta es la programación del 25 de mayo al 1 de junio

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

Pilates: el entrenamiento de los famosos

Pilates: el entrenamiento de los famosos

Quien inicia esta práctica y la conoce a profundidad, se enamora de ella por todos y cada uno de los beneficios que tiene tanto a nivel corporal como mental.

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

Francisco Pedraza, afiliado de nuestra sede Plaza Bosa en Bogotá, es un referente cuando de fortaleza y entrenamiento se habla, y es poco decir de las capacidades de este hombre que enfrentó como militar la guerra de nuestro país y perdió sus dos piernas. Esta es su historia.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

Regalos perfectos para mamá

Regalos perfectos para mamá

Este día de las madres será el más raro que todos hayamos experimentado por el aislamiento a causa del covid 19 pero no por ello debe ser aburrido ni triste. ¡Todo lo contrario!

Actualidad

Ampliación de cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial del cierre de nuestras sedes por dictamen del Gobierno Nacional de ampliar el tiempo de aislamiento obligatorio.

Por: Redacción FIT

Bogotá, D.C. Abril 8 de 2020.

Apreciado afiliado:

A través de esta comunicación te enviamos un afectuoso saludo deseando que tu y tu familia se encuentren muy bien de salud y compartiendo en sus casas. De igual manera te informamos que en atención a las medidas decretadas por el gobierno nacional en cuanto a la extensión del tiempo de aislamiento social obligatorio hasta el 26 de abril de 2020, nuestras sedes estarán cerradas hasta dicha fecha. Por lo anterior, tu plan de afiliación se mantendrá congelado hasta nueva orden sin que tengas que realizar ningún tipo de trámite.

Aprovechamos esta oportunidad para comunicarte que nuestro equipo de profesionales de la salud se encuentra adelantando los trabajos necesarios para garantizar que tu regreso al gimnasio se haga en las mejores condiciones de higiene y limpieza. Ten en cuenta que BODYTECH es una IPS de primer nivel y por lo tanto cada uno de nuestros centros médico deportivos cumplen rigurosamente protocolos de asepsia en todas las zonas de entrenamiento y consultorios de medicina del deporte, fisioterapia y nutrición que obviamente reforzaremos con nuevas medidas y tecnología.

Con seguridad vamos a requerir de todo tu apoyo y cumplimiento en cuanto a las medidas que se implementen de acuerdo con horarios, distancia entre personas, aforo de cada sede así como limpieza de máquinas y equipos, uso de toalla personal entre otras, que te daremos a conocer una vez vaya avanzando nuestro plan y se acerque la fecha de apertura que esperamos sea lo más rápido posible.

Por ahora te invitamos a mantenerte activo desde tu casa, participando en nuestras sesiones de entrenamiento grupal en vivo que se transmiten a través de nuestras redes sociales @clubbodytech con la energía, profesionalismo y motivación por parte de algunos de nuestros entrenadores a nivel nacional. También puedes complementar tu experiencia con recetas en casa y consultas de medicina deportiva y nutrición para que tengas el apoyo de expertos y despejes todas tus dudas de salud, alimentación y bienestar.

Un afectuoso y sincero saludo.

NICOLÁS LOAIZA G.

Presidente y Co-Fundador

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Cabal y Farah, dupla dentro y fuera de las canchas

Cabal y Farah, dupla dentro y fuera de las canchas

Después del histórico triunfo en Wimbledon, los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se convirtieron en los mejores del mundo en el ranking ATP de dobles. Los destacados jugadores compartieron con la revista fit de BODYTECH su experiencia deportiva.

Scroll para ver la siguiente noticia