Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Cuarentena versus dieta

Cuarentena versus dieta

La cuarentena ha cambiado muchas dinámicas de nuestra vida, una de ellas es la alimentación. Descubre aquí algunos tips para que tengas todo bajo control.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

Aplazada la primera etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2020 en Ibagué

Teniendo en cuenta la situación de salud pública actual y de acuerdo con los protocolos para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), nos acogemos a las medidas de emergencia sanitaria.

Bogotá 12 de marzo de 2020

Comunicado oficial: APLAZAMIENTO PRIMERA ETAPA EXPEDICIÓN BODYTECH - 10K IBAGUÉ 15 DE MARZO

Apreciados corredores EXPEDICIÓN BODYTECH IBAGUÉ:

Teniendo en cuenta la situación de salud pública actual y de acuerdo con los protocolos para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), nos acogemos a las medidas de emergencia sanitaria, decretadas por parte de la Presidencia de la República de Colombia de aplazar todo evento público con una convocatoria mayor a 500 personas.

Por esta razón les informamos que la primera etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2020 programada para el domingo 15 de marzo en la ciudad de Ibagué, queda aplazada hasta nueva orden.

Somos conscientes de los inconvenientes que esta medida puede causar; sin embargo, es una decisión basada en nuestro propósito de velar por la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros corredores, aliados, afiliados y comunidad en general.

Ratificamos nuestro compromiso con la realización de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2020. Los corredores inscritos conservarán su inscripción y recibirán información oportuna a través de correo electrónico con las nuevas fechas para entrega de kits y realización del evento. Quienes no puedan asistir en la nueva fecha programada podrán transferir su inscripción a otra persona.

Nos mantendremos en contacto para comunicarles novedades y noticias oficiales de nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH 2020.

Cualquier aclaración con respecto a este tema será atendida a través del correo electrónico infoexpedición@afald.net o a través de la línea de atención al cliente de BODYTECH 742 26 39 en Bogotá o 01 8000 18 26 39 para el resto del país.

Agradecemos su comprensión al respecto.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Viviendo la vida con los ojos del alma

Viviendo la vida con los ojos del alma

Pensar en un día despertar con tus sentidos al 100% y que la vida te arrebate uno de ellos, implica exponer tu fragilidad y fortaleza a la vez, un cambio que José Félix tuvo que afrontar con tan solo 19 años.

Una Campaña Hecha Con Pasión

Una Campaña Hecha Con Pasión

El reconocido fotógrafo especializado en deportes extremos, Camilo Rozo fue el ojo detrás del lente de las fotografías de la campaña “Lo mejor de mi Bodytech”.

Scroll para ver la siguiente noticia