Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

¿Cómo hacer un mercado saludable?

¿Cómo hacer un mercado saludable?

A la hora de ir al supermercado, son muchas las cosas que influyen en nuestras compras, por eso te dejamos estas recomendaciones para que elijas lo mejor para ti.

10 hábitos de la gente fit

10 hábitos de la gente fit

Un estilo de vida saludable se construye a partir de ciertos hábitos, aquí te contamos cuáles son para que seas parte de la gente fit.

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Conoce a continuación las novedades en nuestro servicio por las medidas de toque de queda y cuarentenas decretados en el país

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Aplazada la primera etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2020 en Ibagué

Teniendo en cuenta la situación de salud pública actual y de acuerdo con los protocolos para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), nos acogemos a las medidas de emergencia sanitaria.

Bogotá 12 de marzo de 2020

Comunicado oficial: APLAZAMIENTO PRIMERA ETAPA EXPEDICIÓN BODYTECH - 10K IBAGUÉ 15 DE MARZO

Apreciados corredores EXPEDICIÓN BODYTECH IBAGUÉ:

Teniendo en cuenta la situación de salud pública actual y de acuerdo con los protocolos para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), nos acogemos a las medidas de emergencia sanitaria, decretadas por parte de la Presidencia de la República de Colombia de aplazar todo evento público con una convocatoria mayor a 500 personas.

Por esta razón les informamos que la primera etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2020 programada para el domingo 15 de marzo en la ciudad de Ibagué, queda aplazada hasta nueva orden.

Somos conscientes de los inconvenientes que esta medida puede causar; sin embargo, es una decisión basada en nuestro propósito de velar por la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros corredores, aliados, afiliados y comunidad en general.

Ratificamos nuestro compromiso con la realización de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2020. Los corredores inscritos conservarán su inscripción y recibirán información oportuna a través de correo electrónico con las nuevas fechas para entrega de kits y realización del evento. Quienes no puedan asistir en la nueva fecha programada podrán transferir su inscripción a otra persona.

Nos mantendremos en contacto para comunicarles novedades y noticias oficiales de nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH 2020.

Cualquier aclaración con respecto a este tema será atendida a través del correo electrónico infoexpedición@afald.net o a través de la línea de atención al cliente de BODYTECH 742 26 39 en Bogotá o 01 8000 18 26 39 para el resto del país.

Agradecemos su comprensión al respecto.

Scroll para ver la siguiente noticia