Nuevo BODYTECH Ensueño

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

10 BENEFICIOS DEL HIIT

Novenas BODYTECH: Día 3

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

La Mente, Fuente De Vida

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Actualidad

App Fit by BODYTECH

Nueva aplicación móvil de entrenamiento, estilo de vida, nutrición, salud y wellness.

Por: JUAN ESTEBAN SANCHEZ RUZ

El mundo no se detiene, se encuentra en constante movimiento siempre avanzando y, con él, la vida te lleva cada día de un lado para otro, la casa, el trabajo, reunirse con amigos, el gym, descansar un poco y al día siguiente repetir.

📱 Por esto, y pensando siempre en el bienestar de las personas, BODYTECH ha creado una app de estilo de vida que puedes llevar contigo a todos lados para que no tengas excusas y mantengas una vida sana donde estés.

Fit by BODYTECH es la versión digital de la revista con el mismo nombre, que ha evolucionado en una app disponible de manera gratuita por medio de las tiendas de aplicaciones para todos los dispositivos, celulares y tablets. Como la mencionada revista, Fit by BODYTECH tiene contenido rico en:

💪 Entrenamiento.

💚 Salud.

🍎 Nutrición.

😀 Wellness.

🎬 Estilo de vida.


Al estar en formato digital, Fit by BODYTECH tiene la ventaja de ser más versátil para cada usuario, con contenido constantemente actualizado, no solo de manera escrita por medio de artículos, sino también a través de fotos y videos.

Los videos son una de las novedades de la app, ofreciendo retos de entrenamiento que puedes realizar en el gimnasio, la casa o hasta en un hotel si estás de vacaciones, tutoriales para utilizar máquinas en las sedes BODYTECH, entrevistas con personajes públicos y celebridades, recetas con su paso a paso para que aprendas a hacer deliciosos platos saludables, consejos de estilo de vida para convertirte en tu mejor versión y mucho más llevando tu experiencia al siguiente nivel.

Como la revista cuando estaba en su versión física, la app de Fit by BODYTECH también cuenta con portadas donde se destacan celebridades y personajes del mundo fitness. ¿No te gustó la portada? no te preocupes, como cuenta con un despliegue fotográfico profesional de cada una, estas pueden cambiar periódicamente manteniendo el contenido fresco.

Anímate y lleva en la palma de tu mano todo un universo de contenido creado por BODYTECH para que nunca pares y alcances tus metas de bienestar este año, sin excusas, divirtiéndote y en tus propios términos.

📣 Descárgala gratis en la tienda de aplicaciones de tu móvil buscándola como Fit by BODYTECH o dando clic aquí si usas productos Apple y aquí si usas Android 🤳

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia