Luke Guldan en Colombia

Luke Guldan en Colombia

El especialista en fitness revolucionó a los afiliados de BODYTECH.

En pareja es mejor

En pareja es mejor

En este mes del amor y la amistad queremos resaltar todos los beneficios que trae entrenar con una buena compañía.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Dile adiós a los dulces

Dile adiós a los dulces

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana te daremos varios tips para que —por fin— comas menos dulces. ¡Ponte las pilas!

El papel del complejo B en tu salud

El papel del complejo B en tu salud

Los oligoelementos nos ayudan en la regulación y balance de ciertas funciones vitales que intervienen en los procesos respiratorios, digestivos, neurovegetativos, musculares, en las funciones metabólicas, entre otras.

Actualidad

Así se vivió la EXPEDICIÓN BODYTECH en Bucaramanga

Más de 1.200 atletas vivieron los 10k de la Expedición BODYTECH en Bucaramanga

Por: Angie Tatiana Rojas

Se realizó el pasado 30 de junio la Expedición BODYTECH en Bucaramanga donde más de 1.200 corredores dieron todo de si en los 10 kilómetros de la competencia que recorrió las principales calles de la capital santandereana. Para esta ocasión el reloj se detuvo en un tiempo de 32:08 por el ganador de la carrera, el atleta Víctor León, quien se proclamo campeón en la categoría masculina, seguido por el corredor Raúl Hernández con un tiempo de 33:01, y en tercer lugar llegó Diego Muñoz con un tiempo de 33:28.

Las mujeres también se retaron con los 10k de la Expedición BODYTECH, la campeona de la rama femenina fue la atleta Arlet Suárez, quien detuvo el cronómetro en un tiempo de 40:55, seguida por Diana Suárez quien llegó a la meta en un tiempo de 42:06 y en tercer lugar arribó la atleta Liliana Parra con un tiempo de 42:47.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2019, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorrerá este año diez ciudades del país. La quinta y próxima parada de nuestra Expedición será en Medellín el domingo 14 de julio, las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $45.000 para afiliados y $55.000 para no afiliados.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

Este 2019 se inauguró el nuevo “Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH” donde estudiantes, docentes y administrativos podrán entrenar y transformar sus vidas a través del ejercicio.

Scroll para ver la siguiente noticia