Nuevo BODYTECH Ensueño

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

10 BENEFICIOS DEL HIIT

Novenas BODYTECH: Día 3

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

La Mente, Fuente De Vida

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Actualidad

Así se vivió la EXPEDICIÓN BODYTECH en Bucaramanga

Más de 1.200 atletas vivieron los 10k de la Expedición BODYTECH en Bucaramanga

Por: Angie Tatiana Rojas

Se realizó el pasado 30 de junio la Expedición BODYTECH en Bucaramanga donde más de 1.200 corredores dieron todo de si en los 10 kilómetros de la competencia que recorrió las principales calles de la capital santandereana. Para esta ocasión el reloj se detuvo en un tiempo de 32:08 por el ganador de la carrera, el atleta Víctor León, quien se proclamo campeón en la categoría masculina, seguido por el corredor Raúl Hernández con un tiempo de 33:01, y en tercer lugar llegó Diego Muñoz con un tiempo de 33:28.

Las mujeres también se retaron con los 10k de la Expedición BODYTECH, la campeona de la rama femenina fue la atleta Arlet Suárez, quien detuvo el cronómetro en un tiempo de 40:55, seguida por Diana Suárez quien llegó a la meta en un tiempo de 42:06 y en tercer lugar arribó la atleta Liliana Parra con un tiempo de 42:47.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2019, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorrerá este año diez ciudades del país. La quinta y próxima parada de nuestra Expedición será en Medellín el domingo 14 de julio, las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $45.000 para afiliados y $55.000 para no afiliados.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia