Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Expertos de Bodytech resaltan que el ejercicio cardiovascular es indispensable en el tratamiento de esta patología, pero se debe contar con un plan de entrenamiento especializado para evitar lesiones.

Guía para un 2023 exitoso: 12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Guía para un 2023 exitoso: 12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Cuidar la salud a través de una buena alimentación es uno de los propósitos de año nuevo y aquí te contamos cómo lograrlo.

Guía para un 2023 exitoso: 12 entrenamientos que debes intentar

Guía para un 2023 exitoso: 12 entrenamientos que debes intentar

Que uno de tus propósitos 2023 sea cuidar cuerpo y mente, entrena e intenta nuevas clases y tipos de actividad física, porque lo que importa eres tú.

BODYTECH CHAPINERO

BODYTECH CHAPINERO

Desde 1998 transformando vidas.

Guía para un 2023 exitoso: ¿Qué leer en el año 2023?

Guía para un 2023 exitoso: ¿Qué leer en el año 2023?

Libros para los amantes del deporte.

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Te dejamos algunas recomendaciones de lo que trae este año según tu animal para que vayas hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Actualidad

Así vivimos el fin de semana de cierre del Festival de Verano 2022

Entre retos, actividades deportivas, juegos, comida, música y momentos de lluvia, los asistentes disfrutaron hasta el último minuto del evento.

Por: Laura Daniela Henao

El cierre del Festival de Verano y la celebración de los 484 años de Bogotá se celebraron por todo lo alto durante del 13 al 15 de agosto. En medio de diferentes actividades, bajo sol y lluvia, los ciudadanos se dieron cita en los distintos parques de la ciudad para vivir momentos inolvidables.

El lunes 15 de agosto se llevó a cabo el cierre del Festival de Verano, con una variada y atractiva programación, que contó con actividades para todas las edades y gustos, para que los capitalinos disfrutaran en familia de este día festivo.

Y en el desarrollo de la fiesta deportiva, recreativa y cultural más grande de la ciudad, Grupo BODYTECH tenía que estar presente. Durante los tres días del evento, las carpas de nuestras marcas se llenaron de actividades deportivas, retos, premios y diversión.

Más de 50 mil personas asistieron al festival y muchos aceptaron los retos de nuestras marcas, a pesar del frío capitalino. En tarima tuvimos clases grupales de rumba y body combat, por parte de BODYTECH; power training, estuvo a cargo de ATHLETIC y reto funcional, fue dirigido por ACTIVE. Estas fueron tan solo algunas de las actividades que se pudieron disfrutar en los parques El Country y Simòn Bolívar.

BODYTECH organizó una zona funcional en Parque El Country, para que los participantes tuvieran la oportunidad de tener una completa experiencia fitness al aire libre. Al mismo tiempo, Active BODYTECH llevó a los más pequeños y a sus padres, juegos gigantes, retos y mini fútbol, para disfrutar de un espacio saludable en familia.

Por otra parte ATHLETIC continuó revolucionando el festival con sus retos funcionales y carácter irreverente, no solo en ExpoActiva (Parque El Country), sino también en el Parque Simón Bolívar, en donde estuvo sorteando meses de afiliación a quienes aceptaron el reto funcional de los entrenadores.

BODYTECH continuará impulsando y apoyando el deporte en el país a través de su participación en eventos como este.

Podcast para un estilo saludable

Podcast para un estilo saludable

Bodytech recomienda: Training Around The World, un pódcast sobre entrenamiento; Pulmón crítico para estar actualizados en temas de salud; Me siento FIT con historias que inspiran.

Scroll para ver la siguiente noticia