Autoexamen para salvar vidas, ‘Sobreviviente’, el libro de Lorena Meritano y La carrera de las rosas

Autoexamen para salvar vidas, ‘Sobreviviente’, el libro de Lorena Meritano y La carrera de las rosas

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Bodytech recomienda hacerse el autoexamen con regularidad, ‘Sobreviviente, el libro de Lorena Meritano y La Carrera de las rosas en Medellín.

El poder de los desodorantes botánicos.

El poder de los desodorantes botánicos.

7 razones para medírtele a la onda de estos artículos de higiene personal.

Rutina para glúteos perfectos

Rutina para glúteos perfectos

Existen muchos ejercicios de glúteos. Una rutina bien estructurada es la base para mantener en forma y tonificada esta zona del cuerpo. Aquí, algunos.

Ranking de leches

Ranking de leches

¿Cuántos tipos de leche conoces? Hace algunos años solo existían dos opciones: entera y deslactosada. Hoy, en una visita al supermercado, puedes encontrar de almendra, coco, arroz, soya, y muchas otras. Acá una lista de las más populares y sus beneficios.

Correr contra el cáncer

Correr contra el cáncer

Fundaciones, empresas, e instituciones públicas organizan carreras atléticas para recaudar fondos y solidarizarse con la lucha contra el cáncer de seno. A continuación una lista con eventos destacados en los que cualquier corredor puede participar.

Actualidad

Así vivió Pereira la EXPEDICIÓN BODYTECH

Esta novena parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH contó con la participación de más de 1.000 atletas.

Por: Angie Tatiana Rojas

1.100 habitantes de la ciudad de Pereira vivieron durante los 10 kilómetros de competencia la pasión por el atletismo y el bienestar en esta octava parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 que se realizó el pasado domingo 29 de septiembre por las principales calles de la ciudad.

El campeón de la rama masculina fue el atleta Jaime Zuluaga, con un tiempo de 34:38, el segundo lugar lo ocupó Sebastián Amaya, con un tiempo de 36:38; y el tercer escalón del podio fue para William Sánchez con un tiempo de 37:12.

En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Leidy Lozano, con un tiempo de 39:21, seguida por Diana Niño con un tiempo de 43:24 y en tercer lugar llegó Angie Arias con un tiempo de 45:31.

La novena parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 se realizará el 10 de noviembre en Barranquilla. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $35.000 para afiliados y $45.000 para no afiliados. Esta será la penúltima parada de la carrera de atletismo que más ciudades alcanza en Colombia, la última parada será en Villavicencio el 24 de noviembre de 2019.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia