Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Reto practicar perdón

Reto practicar perdón

Esta semana en el reto Fit, te ponemos a reflexionar sobre la importancia de practicar el perdón cada día para que puedas vivir en plenitud.

HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Actualidad

Así vivió Pereira la EXPEDICIÓN BODYTECH

Esta novena parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH contó con la participación de más de 1.000 atletas.

Por: Angie Tatiana Rojas

1.100 habitantes de la ciudad de Pereira vivieron durante los 10 kilómetros de competencia la pasión por el atletismo y el bienestar en esta octava parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 que se realizó el pasado domingo 29 de septiembre por las principales calles de la ciudad.

El campeón de la rama masculina fue el atleta Jaime Zuluaga, con un tiempo de 34:38, el segundo lugar lo ocupó Sebastián Amaya, con un tiempo de 36:38; y el tercer escalón del podio fue para William Sánchez con un tiempo de 37:12.

En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Leidy Lozano, con un tiempo de 39:21, seguida por Diana Niño con un tiempo de 43:24 y en tercer lugar llegó Angie Arias con un tiempo de 45:31.

La novena parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 se realizará el 10 de noviembre en Barranquilla. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $35.000 para afiliados y $45.000 para no afiliados. Esta será la penúltima parada de la carrera de atletismo que más ciudades alcanza en Colombia, la última parada será en Villavicencio el 24 de noviembre de 2019.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia