Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Barranquilla lo dio todo en la Expedición BODYTECH

Más de 1.600 atletas participaron en EXPEDICIÓN BODYTECH que se realizó en Barranquilla el pasado 10 de noviembre.

Por: Angie Tatiana Rojas

Se cumplió la penúltima parada dela Expedición BODYTECH que puso a vibrar los corazones de los barranquilleros, quienes durante los 10k demostraron su pasión por el running.

En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Andrea De La Rosa, con un tiempo de 41:55, seguida por Vanessa Puello con un tiempo de 44:46 y en tercer lugar llegó Luzeth Mercado con un tiempo de 45:38.

El atleta Julio Sanz, con un tiempo de 34:33, ganó la categoría masculina de 10K de EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 realizada en Barranquilla el pasado domingo 10 de noviembre; en segundo lugar se ubicó Alejandro Manjarrez, con un tiempo de 36:17 y el tercer escalón del podio fue para Aldair López con un tiempo de 36:21.

Para cerrar con broche de oro nuestra Expedición BODYTECH retará a los llaneros el próximo 24 de noviembre en Villavicencio. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede BODYTECH de la ciudad o dando clic AQUÍ con un precio de $35.000 para afiliados y $45.000 para no afiliados.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia