BODYTECH ON

BODYTECH ON

Un mundo de servicios virtuales de entrenamiento y nutrición.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Obesidad en tiempos de Covid 19

Obesidad en tiempos de Covid 19

La mira debe estar en la prevención.

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

Es una nueva iniciativa para promover el regreso a los gimnasios de Colombia, Perú y Chile, publicando en redes sociales todos los miércoles una foto entrenando con la etiqueta #QUIEROVOLVERAENTRENAR.

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Entérate sobre las nuevas medidas de seguridad en nuestras sedes

Actualidad

Bienvenido Bodytech Plaza Central

AHORA TIENES 75 SEDES EN COLOMBIA DONDE CUMPLIR TUS SUEÑOS

El día jueves 24 de noviembre de 2016, la capital colombiana se citó a uno de los eventos más emocionantes de la temporada, la inauguración de la más reciente sede BODYTECH en Bogotá:

 

PLAZA CENTRAL.

 

Nuestra nueva gran sede PLAZA CENTRAL, se encuentra ubicada en el local 3-28 (tercer piso) del Centro Comercial Plaza Central, entre la carrera 62 y 65 con la Avenida 13 del barrio Puente Aranda en la ciudad de Bogotá.

 

Esta nueva y esperada sede, categoría CLASSIC, cuenta con más de 2 mil metros cuadrados distribuidos entre las diferentes zonas especialmente diseñadas para que los afiliados disfruten de sus servicios de medicina del deporte, evaluación médica, fisioterapia y nutrición.

 

Conducido por la hermosa presentadora costeña Yalena Jácome, nuestro evento de apertura contó con grandes sorpresas y un concurso tipo “búsqueda del tesoro” del que todos nuestros afiliados e invitados participaron. Los asistentes disfrutaron de clases especiales de apertura y un delicioso refrigerio saludable con jugos, pavo, roastbeef y acompañamientos fit.

 

Entre los momentos más especiales de la noche, contamos con presentaciones en vivo de cantantes colombianos con gran talento como Alejandro González y Arevalo, quienes cantaron sus más grandes éxitos, entre ellos, “Le hace falta un beso” y “Yo quiero ser” respectivamente.

 

Adicionalmente a ellos, Isabel Cristina Estrada, actriz, modelo, diseñadora, corredora y portada de nuestra más reciente edición de la revista Fit by Bodytech, nos acompañó firmando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes que querían que la hermosa paisa les firmara una copia de la revista. También, contamos con una innovadora charla nutricional con la nutricionista certificada y modelo Ana Santa, quien nos contó su historia personal de transformación a través de una alimentación inteligente; la charla de Ana educó a muchos acerca diferentes formas de cocinar y preparar esos platos, que a veces parecen un placer culposo, de manera que en lugar de afectar nuestra salud, nos permita darnos gusto de manera saludable mientras daba una demostración de cómo preparar un rico pan de zanahoria endulzado con ingredientes naturales.

 

Para finalizar la velada, los asistentes que clasificaron en el concurso de búsqueda de pistas en la sede, se enfrentaron a un reto fitness en nuestras trotadoras, reto del cual el ganador se llevó un súper premio de 6 meses de entrenamiento gratis en BODYTECH, el mejor club de entrenamiento de Latinoamérica.

 

A nuestros afiliados, los acompañaron personalidades nacionales que no podían perderse esta noche. Entre ellos, La Crespa Martínez, Felipe Santos, Camila Chaín, Tatiana Nájera, Alejandra Lugo y más.

 

Te esperamos en esta nueva sede BODYTECH PLAZA CENTRAL, ven y conócela.

 

Si te lo perdiste, no te preocupes. Pronto disfrutarás de más inauguraciones a nivel nacional, BODYTECH ANTARES en Soacha está a la vuelta de la esquina.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia