Lactancia, post parto y ejercicio

Lactancia, post parto y ejercicio

Disfrutar de esta etapa de la maternidad es importante, así como retomar lentamente los hábitos previos, entre ellos el ejercicio.

El placer es uno de los mejores ejercicios

El placer es uno de los mejores ejercicios

Disfrutar con quien quieres, mientras quemas calorías es el premio mayor luego de un largo día.

Tips para una alimentación consciente

Tips para una alimentación consciente

Hablamos con el médico psiquiatra Juan Carlos Alba y nos contó cómo entrenar la mente para disfrutar de una alimentación consciente.

Para una buena salud, un pequeño felino

Para una buena salud, un pequeño felino

¿Sabías que los gatos traen beneficios para la salud física y mental? Aquí te contamos cómo tu mejor amigo es “medicinal”

Elección Figura BODYTECH - Miss Mundo 2022

Elección Figura BODYTECH - Miss Mundo 2022

Elegimos a la Figura BODYTECH 2022, en un evento lleno de desafíos, ejercicios y diversión, que sacó lo mejor de cada una de las representantes.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

BODYTECH ahora en Tunja

Bodytech llega a subir la temperatura de la ciudad con los mejores entrenamientos.

Por: REDACCIÓN FIT

Como parte de su plan de expansión en el país, BODYTECH abrió la sede que se encuentra ubicada en la Calle 37#.6-20 en la ciudad de Tunja. Con esta apertura, la compañía completa 90 sedes a nivel nacional y continúa consolidándose como una de las cadenas fitness más relevantes del país.

En la sede, los afiliados encuentran servicios de salud entre los que se destacan evaluación clínica, diseño de programa de entrenamiento personalizado, fisioterapia y herramientas tecnológicas innovadoras como la APP BODYTECH con planes de entrenamiento alimentados por una base de más de 1.000 ejercicios en vídeo.

De acuerdo con Gigliola Aycardi, socia fundadora de la compañía, “la app es una herramienta que los usuarios pueden aprovechar no solo en el gimnasio sino fuera de él pues a través de ésta pueden entrenar en casa o en vacaciones con programas pre diseñados de acuerdo a su nivel de acondicionamiento, energía, tiempo”.

Otro de los diferenciales más importantes de la sede es la amplia variedad de sesiones grupales entre las que se destacan: Bodycombat, Bodypump, aeróbicos, step, rumba, pilates mat o piso y entrenamientos tipo militar. En el salón de indoor cycling, los amantes de esta disciplina contarán con entrenamientos exigentes para bajar de peso, tonificar piernas y aumentar su resistencia cardiovascular.

La oferta de servicios se complementa con una zona funcional con grama sintética para simular los entrenamientos que se hacen al aire libre; zonas húmedas con sauna y turco; cafetería tipo lounge y consultorios de medicina deportiva y fisioterapia.

“La sede Tunja cuenta con las más recientes tendencias de diseño, materiales y equipos para gimnasio que nos permitirá brindar una completa experiencia de entrenamiento, salud y bienestar a nuestros afiliados, teniendo en cuenta sus objetivos físicos” mencionó Aycardi.

Servicios de entrenamiento personalizado

A través del entrenamiento personalizado se logran resultados más rápidos y efectivos. Por esta razón, la sede ofrece este servicio a través de expertos profesionales en entrenamiento deportivo con enfoque en necesidades como bajar de peso, aumentar de masa muscular, tonificar y aumentar el desempeño físico en deportista amateur o profesionales.

En esta misma línea, la sede cuenta con un completo estudio de Pilates, un método de entrenamiento altamente efectivo que permite aumentar la consciencia corporal, prevenir y tratar lesiones, así como aumentar la fuerza.

El entrenamiento de Pilates no requiere estar afiliado a la sede, se puede tomar de manera independiente con una primera sesión de cortesía.

“Estamos seguros de que esta sede será más que un gimnasio, un club en donde los habitantes de Tunja pueden transformar su vida a través de los mejores sistemas de entrenamiento mientras se divierten, se relajan y hacen amigos”. concluyó Aycardi.


Scroll para ver la siguiente noticia