Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

¿Cómo hacer un mercado saludable?

¿Cómo hacer un mercado saludable?

A la hora de ir al supermercado, son muchas las cosas que influyen en nuestras compras, por eso te dejamos estas recomendaciones para que elijas lo mejor para ti.

10 hábitos de la gente fit

10 hábitos de la gente fit

Un estilo de vida saludable se construye a partir de ciertos hábitos, aquí te contamos cuáles son para que seas parte de la gente fit.

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Conoce a continuación las novedades en nuestro servicio por las medidas de toque de queda y cuarentenas decretados en el país

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Bodytech estará abierto 24 horas del 3 al 13 de diciembre

Aprovecha todo el día para entrenar en nuestras sedes Calle 90 y Cabrera.

Por: Soraya Munar

Bodytech se une a la campaña de activación económica de la Alcaldía de Bogotá que se realizará del 3 al 13 de diciembre en la localidad de Chapinero.

De acuerdo con la cámara de Comercio de la ciudad, Chapinero es la localidad con más comercio y empresas formales. Estudios previos a esta actividad revelan que el 87,6% de 550 empresas del sector seleccionado se vincularán a la estrategia, mientras que el 52,2% cambiará sus horarios de apertura y cierre.

El programa denominado Bogotá 24 horas busca activar la economía de la ciudad y evitar las aglomeraciones que se viven por esta época del año.

De acuerdo con la secretaria de desarrollo económico de la ciudad, Carolina Durán, el objetivo de este piloto es una Bogotá que tiene uso del horario productivo, que tiene uso de nuestros activos fijos las 24 horas del día. Podemos ir al gimnasio a las 6:00 a.m., a la peluquería a las 7:00 a. m., a un restaurante a las 7:00 a. m. y, así mismo, hacer una vuelta de banco a las 10:00 p. m. o a una notaría a las 11:00 p. m.”.

Bogotá 24 horas se realizará entre las carreras quince y novena y las calles 90 y 67.

Las sedes de Bodytech que participarán en el programa son Calle 90, ubicada en la calle 90 # 16 - 30 Piso 4 y Cabrera situada en la esquina de la carrera séptima con calle 85.

Los usuarios de estas sedes tendrán la posibilidad de entrenar en la hora que lo deseen, reservando su visita en www.bodytech.com.co. Durante estas fechas las personas que quieran afiliarse al gimnasio tendrán tarifas especiales de Navidad hasta con el 45% de descuento.

Scroll para ver la siguiente noticia