Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Expertos de Bodytech resaltan que el ejercicio cardiovascular es indispensable en el tratamiento de esta patología, pero se debe contar con un plan de entrenamiento especializado para evitar lesiones.

Guía para un 2023 exitoso: 12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Guía para un 2023 exitoso: 12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Cuidar la salud a través de una buena alimentación es uno de los propósitos de año nuevo y aquí te contamos cómo lograrlo.

Guía para un 2023 exitoso: 12 entrenamientos que debes intentar

Guía para un 2023 exitoso: 12 entrenamientos que debes intentar

Que uno de tus propósitos 2023 sea cuidar cuerpo y mente, entrena e intenta nuevas clases y tipos de actividad física, porque lo que importa eres tú.

BODYTECH CHAPINERO

BODYTECH CHAPINERO

Desde 1998 transformando vidas.

Guía para un 2023 exitoso: ¿Qué leer en el año 2023?

Guía para un 2023 exitoso: ¿Qué leer en el año 2023?

Libros para los amantes del deporte.

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Te dejamos algunas recomendaciones de lo que trae este año según tu animal para que vayas hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Actualidad

BODYTECH, la casa de entrenamiento de Miss Universe Colombia

El bienestar y preparación de las representantes de la belleza colombiana es esencial para llegar al certamen internacional, por eso BODYTECH es su casa de entrenamiento.

Por: Soraya Munar

Gracias a la alianza entre BODYTECH y Miss Universe las 24 candidatas al certamen de belleza podrán entrenar y fortalecer mente y cuerpo en todas las sedes de Bodytech en Colombia.

“En BODYTECH las candidatas a Miss Universe encontrarán no solo espectaculares sedes para su entrenamiento sino la asesoría de entrenadores especializados en ejercicio y en hacer que cada una de ellas transforme su cuerpo y mente con las más recientes tendencias de ejercicio a nivel mundial” dijo Gigliola Aycardi, Vicepresidenta Ejecutiva de la compañía.

La alianza comenzó el 18 de noviembre en el PILATES STUDIO, el primer gimnasio boutique de la marca, un espacio íntimo y acogedor, en el que 10 de las 24 candidatas a Miss Universe 2023 se dieron cita para participar en una sesión de entrenamiento creada exclusivamente para ellas.

Las candidatas de los departamentos de Amazonas, Bogotá, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, La Guajira, Nariño, Norte de Santander, Risaralda y Soledad, realizaron un entretenido entrenamiento de Cardio Boxing y luego una clase de Pilates Reformer con la guía experta de las entrenadoras Michelle Castañeda y Mariah Molina.




La directora de Miss Universe, organización de carácter filantrópico, que se ha dedicado a impulsar y empoderar a las mujeres de nuestro país dijo lo siguiente con relación a la alianza: “Bodytech nos ha acompañado desde el primer día de tener la franquicia de Colombia para El concurso de belleza más importante del mundo Miss Universo. Realmente nunca pensé en otra opción ya que sus instalaciones son las más completas, su personal el más amable y profesional, sus entrenadores personalizados para las candidatas son fundamentales; así como el hecho de tener sedes en el país entero es absolutamente conveniente ya que nosotros tenemos candidatas de todos los departamentos de Colombia”.

La compañìa aseguró que seguirá innovando en sus espacios de entrenamiento para ofrecer experiencias memorables a todos sus afiliados e incentivando la práctica del deporte en Colombia, Perù y Chile, países en donde tiene presencia,

Scroll para ver la siguiente noticia