A comer saludable

A comer saludable

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

10.000 pasos diarios

10.000 pasos diarios

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que, durante tus viajes, puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

Rutina: pasión por las pesas

Rutina: pasión por las pesas

¿Te gustan las pesas? Prepárate para esta rutina con kettlebells. También conocidas como pesas rusas, permiten realizar movimientos dinámicos que mejoran la estabilidad y la fuerza muscular.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

C.Á.N.C.E.R, una guía práctica para su prevención

C.Á.N.C.E.R, una guía práctica para su prevención

El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer y por eso te dejamos algunas recomendaciones sencillas de implementar en tu día a día, que te pueden ayudar a la prevención y detección temprana de esta patología.

Actualidad

BODYTECH LLANOGRANDE

Lo que los paisas estaban esperando

Por: Soraya Munar

LLega a Rionegro una nueva sede de BODYTECH en la zona del municipio que todos la estaban esperando. Se trata de LLanogrande ubicada en el Parque Comercial Jardínes  en el kilómetro 8 Vía LLanogrande. La apertura de la sede, que contará con los mejores servicios de entrenamiento de la región, se realizará el 22 de abril con clases especiales para todos los afiliados, música en vivo y sorpresas especiales. 

Equipada con la más alta tecnología de entrenamiento físico, la nueva sede de BODYTECH se encuentra dentro de la categoría One, una de las más exclusivas de la cadena de gimnasios. 

🤸 La sede LLanogrande cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, en donde se dictarán más de 40 clases grupales con la motivación y profesionalismo de entrenadores expertos en cada una de las modalidades entre las que se destacan rumba, pilates, bodycombat, bodypump, stretching, crosstech, yoga, tabata, abdomen, glúteo, danzika y tono entre otras. 

🚴 Los apasionados del ciclismo bajo techo tendrán una verdadera experiencia retadora en el salón de cyclingtech equipado con tecnología Stage en bicicletas estáticas que permite medir el rendimiento de cada participante y competir en diferentes terrenos que se reflejan en pantalla gigante sacando a los ciclistas de las cuatro paredes y transportándolos a escenarios como la montaña o la ruta de las grandes vueltas del mundo. 

🏋️ Aquellos a quienes les gusta llevar su cuerpo al limite podrán disfrutar de la zona de entrenamiento funcional con diferentes estaciones de ejercicios y en la que la variedad de retos está a la orden del día.

🛀 Las zonas húmedas y vestidores están completamente pensados para proveer  bienestar y confort a quienes ingresan a estos espacios, hechos con materiales nobles como la madera.

🍎 Adicionalmente, la sede cuenta con entrenadores de primera línea, un área médica de vanguardia donde se realizan mediciones de composición corporal de alta tecnología, evaluaciones clínicas, medicina deportiva, programas personalizados de entrenamiento y servicios de fisioterapia y nutrición.

No te quedes sin vivir esta gran experiencia, solo faltas tu. ¡Afìliate ya!

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia