La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

Bodytech Presente En La III Olimpiada Especial

Del caribe y deportes fides iberoamerica

Por: Sandra Borrero Ortiz

En la tercera edición de las Olimpiadas Fides Iberoamérica en el Cesar inició el pasado 1 de octubre de 2018 Bodytech estuvo presente realizando el apoyo en calentamiento y estiramientos para los deportistas de la delegación de Ocaña.

Este gran evento tuvo participación en modalidades cómo tenis, gimnasia rítmica y bolos en el Complejo de Tenis, baloncesto en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, patinaje y atletismo en el Patinódromo Elías Ochoa Daza, ciclismo sobre la avenida que conecta a estos escenarios y fútbol en la Cancha José Fernando Cuadrado, sobre este último escenario se dio la participación de la delegación de México, como país invitado al certamen. 

De esta emotivo edición nos queda como motivación y ejemplo la alegría, el carisma y el amor de estos atletas que con esfuerzo y dedicación destacan el gran espíritu deportivo superando día a día sus limitaciones con ayuda del deporte y la actividad física como un agente transformador clave en el bienestar, demostrando que nada es imposible para ellos.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Reto de la semana: detox digital

Reto de la semana: detox digital

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Esta semana: detox digital, ¿cómo lograr las pausas necesarias para no caer en una adicción al celular?

Scroll para ver la siguiente noticia