Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Bodytech Presente En La III Olimpiada Especial

Del caribe y deportes fides iberoamerica

Por: Sandra Borrero Ortiz

En la tercera edición de las Olimpiadas Fides Iberoamérica en el Cesar inició el pasado 1 de octubre de 2018 Bodytech estuvo presente realizando el apoyo en calentamiento y estiramientos para los deportistas de la delegación de Ocaña.

Este gran evento tuvo participación en modalidades cómo tenis, gimnasia rítmica y bolos en el Complejo de Tenis, baloncesto en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, patinaje y atletismo en el Patinódromo Elías Ochoa Daza, ciclismo sobre la avenida que conecta a estos escenarios y fútbol en la Cancha José Fernando Cuadrado, sobre este último escenario se dio la participación de la delegación de México, como país invitado al certamen. 

De esta emotivo edición nos queda como motivación y ejemplo la alegría, el carisma y el amor de estos atletas que con esfuerzo y dedicación destacan el gran espíritu deportivo superando día a día sus limitaciones con ayuda del deporte y la actividad física como un agente transformador clave en el bienestar, demostrando que nada es imposible para ellos.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia