Corre por La Arenosa

Corre por La Arenosa

La Expedición BODYTECH llega a Barranquilla

El poder de los desodorantes botánicos.

El poder de los desodorantes botánicos.

7 razones para medírtele a la onda de estos artículos de higiene personal.

Rutina para glúteos perfectos

Rutina para glúteos perfectos

Existen muchos ejercicios de glúteos. Una rutina bien estructurada es la base para mantener en forma y tonificada esta zona del cuerpo. Aquí, algunos.

Prevenir empieza por la comida

Prevenir empieza por la comida

El 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La alimentación juega un papel crucial para la prevención, a continuación algunas recomendaciones.

Cómo prevenir el cáncer de seno en pareja

Cómo prevenir el cáncer de seno en pareja

El cáncer de seno es la enfermedad más común entre las mujeres en el mundo y el de mayor incidencia en Colombia, según la OMS. La detección temprana es la clave para ganar con éxito esta dura batalla.

Actualidad

Bodytech Y Sportline

BENEFICIOS QUE ALIMENTAN TU PASIÓN

Estrenar ropa y calzado deportivo es un factor que de una u otra forma nos anima a seguir dándola toda mientras entrenamos. Nos sentimos renovados, sentimos que hemos recibido un extra push con el cual nos llenamos de motivación para realizar un mejor desempeño durante cada minuto de entrenamiento.

 

Es muy importante el calzado y atuendo adecuado a la hora de entrenar, prendas que te ayuden a  transpirar y te mantengan fresco, son clave para tu comodidad. Los tenis con suelas adecuadas son ideales para la salud de tus pies y tren inferior, además pueden mejorar  tu desempeño físico

 

Pensando en todo esto, BODYTECH trae un súper beneficio a todos los afiliados, para que entrenes en nuestras instalaciones con las mejores prendas. Junto a SPORTLINE AMÉRICA, BODYTECH te regala un descuento en artículos de las tiendas SPORTLINE AMÉRICA, UNDER ARMOUR y tiendas NIKE seleccionadas en diferentes ciudades del país.

 

¿Qué debes hacer?

Tan solo acércate a una de las tiendas detalladas más abajo con tu documento de identidad y disfruta de uno de los tantos beneficios que BODYTECH tiene para ti.

 

Ten en cuenta que este beneficio es válido únicamente con las siguientes condiciones:

 

Tiendas Nike Store

 

Descuento válido en las tiendas Nike Store (operadas por Century Sports S.A.S). Aplica para producto de línea cuyo precio termine en $950 pesos. No aplica para producto en oferta, no es acumulable con otras promociones o alianzas comerciales vigentes en la tienda. No aplica para producto "Última Colección de Atlético Nacional”.

Tiendas autorizadas:

Bogotá: NIKE CC Santafé, NIKE Calle 82, NIKE Factory Toberín, NIKE CC Parque La Colina, NIKE CC Plaza Central y NIKE CC Titán Plaza.
Chía: NIKE CC Fontanar.
Medellín: NIKE CC Santafé y NIKE Premium Plaza.
Baranquilla: NIKE Factory Store CC Único.
Pereira: NIKE CC Parque Arboleda.
Cali: NIKE CC Chipichape, NIKE CC Jardín Plaza y NIKE Factory Store CC Único.

 

Tiendas Sportline America

 

Descuento válido en las tiendas Sportline America. Aplica para producto de línea cuyo precio termine en $950 pesos. No aplica para producto en oferta, no es acumulable con otras promociones o alianzas comerciales vigentes en la tienda. No aplica para producto "Última Colección de Atlético Nacional" ni para las medias y cordones marca "Sportline America”.

 

Tiendas autorizadas:

Bogotá: SPORTLINE AMÉRICA CC Portal 80, SPORTLINE AMÉRICA CC Centro Mayor, SPORTLINE AMÉRICA Plaza Imperial, SPORTLINE AMÉRICA CC Titán Plaza, SPORTLINE AMÉRICA CC Calima, SPORTLINE AMÉRICA CC Santafé, SPORTLINE AMÉRICA CC Parque La Colina, SPORTLINE AMÉRICA CC Plaza Central y SPORTLINE AMÉRICA KIDS CC Parque La Colina. 
Chía: SPORTLINE AMÉRICA CC Fontanar.
Medellín: SPORTLINE AMÉRICA CC Santafé, SPORTLINE AMÉRICA CC Molinos.
Baranquilla: SPORTLINE AMÉRICA CC Portal Del Prado y SPORTLINE AMÉRICA CC Buenavista.
Cartagena: SPORTLINE AMÉRICA CC Caribe Plaza.
Cali: SPORTLINE AMÉRICA OUTLET CC Único y SPORTLINE AMÉRICA CC Chipichape.
Villavicencio: SPORTLINE AMÉRICA CC Viva Villavicencio.
Neiva: SPORTLINE AMÉRICA CC Único.

 

Tiendas Under Armour

 

Descuento válido en las tiendas Brand House Under Armour. Aplica para producto de línea cuyo precio termine en $950 pesos. No aplica para producto en oferta, no es acumulable con otras promociones o alianzas comerciales vigentes en la tienda.

 

Tiendas autorizadas:

Bogotá: UNDER ARMOUR CC Santafé y UNDER ARMOUR CC Titán Plaza. 
Chía: UNDER ARMOUR CC Fontanar.

*Estos decuentos no aplican para productos de Última Colección de la Federación colombiana de fútbol.

Visita una de estas tiendas y renueva tu closet. Estrena y entrena con las mejores prendas, especialmente diseñadas para llevar tu desempeño físico al siguiente nivel; BODYTECH siempre pensando en ti. 

“El afiliado podrá disfrutar el descuento en las tiendas después de 15 días hábiles de haber realizado su afiliación a BODYTECH”.

Si aún no haces parte de la familia Bodytech, prueba 3 días gratis y comienza a vivir una experiencia inolvidable aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
App Fit by BODYTECH

App Fit by BODYTECH

Nueva aplicación móvil de entrenamiento, estilo de vida, nutrición, salud y wellness.

Dante Suárez: soñar hasta alcanzarlo

Dante Suárez: soñar hasta alcanzarlo

Cuando se inicia un nuevo reto es determinante contar con algunas características, entre estas la disciplina, y Dante la reconoce como la más importante.

Scroll para ver la siguiente noticia