Nuevo BODYTECH Ensueño

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

10 BENEFICIOS DEL HIIT

Novenas BODYTECH: Día 3

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

La Mente, Fuente De Vida

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Actualidad

¡Comenzó la Expedición BODYTECH!

Ibagué corrió los 10K de la carrera BODYTECH

Por: Juan Esteban Sánchez

La Expedición BODYTECH 2019 empezó con pie derecho. Celebramos a los runners de Colombia dando inicio a nuestras carreras nacionales.

El domingo es el día perfecto para correr y ejercitarnos, por eso el pasado domingo 10 de marzo decidimos dar inicio al calendario de carreras 2019 en Colombia con la Expedición BODYTECH en una de nuestras ciudades favoritas: Ibagué. 


La ciudad musical de Colombia respondió con toda, al rededor de 1000 corredores se dieron cita en el Parque Deportivo del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación Ibagué - IMDRI, donde la jornada comenzó con un calentamiento guiado por algunos instructores de BODYTECH, que con música y la mejor actitud, pusieron a todos los runners en el mejor estado de ánimo para darla toda en los 10 kilómetros del recorrido.

Al rededor de las 7:30 AM todos se prepararon para correr, la largada inició frente a la entrada del parqueadero del IMDRI para seguir el recorrido por la vía hacia el Aeropuerto Perales hasta la entrada de la tercera glorieta, allí se realizó el retorno y se tomó la vía de la cicloruta sentido Parque Deportivo, doblamos a la derecha por la calle 9 hasta la carrera 93, en la calle 93 se realizó retorno por la misma 9 para salir de nuevo a la Avenida Aeropuerto Perales y finalizar en el mismo punto de partida.

El atleta Ubeimar Castañeda, con un tiempo de 29:42, ganó la categoría masculina de 10K; en segundo lugar se ubicó Henry González, con un tiempo de 32:09; y el tercer escalón del podio fue para Nelson Sanchez con un tiempo de 32:46. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta María Castañeda, con un tiempo de 41:49, seguida por Mariana Ortiz con un tiempo de 43:40 y en tercer lugar llegó Lina Ríos con un tiempo de 44:05.

Después de la carrera, los corredores realizaron la vuelta a la calma de la mano de nuestros entrenadores y equipo de sede, una dinámica de estiramientos y ejercicios de relajación muscular con el fin de ayudar al cuerpo a retornar al reposo gradualmente.

La siguiente de las próximas carreras en Colombia será en Cali el domingo 7 de abril. Todos los runners e interesados en comenzar a correr y romper los 10K pueden inscribirse en las sedes BODYTECH en Cali o ingresando aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia