Entrena en casa con BODYTECH

Entrena en casa con BODYTECH

¿Preparado para una semana más de entrenamiento en casa? Esta es la programación del 25 de mayo al 1 de junio

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

Pilates: el entrenamiento de los famosos

Pilates: el entrenamiento de los famosos

Quien inicia esta práctica y la conoce a profundidad, se enamora de ella por todos y cada uno de los beneficios que tiene tanto a nivel corporal como mental.

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

Francisco Pedraza un guerrero en el campo de batalla de la vida

Francisco Pedraza, afiliado de nuestra sede Plaza Bosa en Bogotá, es un referente cuando de fortaleza y entrenamiento se habla, y es poco decir de las capacidades de este hombre que enfrentó como militar la guerra de nuestro país y perdió sus dos piernas. Esta es su historia.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

Regalos perfectos para mamá

Regalos perfectos para mamá

Este día de las madres será el más raro que todos hayamos experimentado por el aislamiento a causa del covid 19 pero no por ello debe ser aburrido ni triste. ¡Todo lo contrario!

Actualidad

Comunicado oficial - Calendario Expedición BODYTECH 2020

Comunicado para corredores.

Por: Redacción FIT

Apreciados corredores EXPEDICIÓN BODYTECH 2020:

Teniendo en cuenta la situación de salud pública actual y de acuerdo con las medidas de aislamiento obligatorio decretadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), entre ellas el aplazamiento de eventos que congreguen a más de 50 personas, les informamos que nuestro calendario de carreras correspondiente a la EXPEDICIÓN BODYTECH 2020 ha sido aplazado hasta nuevo aviso.

Ratificamos nuestro compromiso con nuestra comunidad de corredores y con nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH por lo que una vez tengamos la aprobación para realizar eventos deportivos, trabajaremos con las entidades locales para establecer nuevas fechas y ofrecerles una gran experiencia atlética con los mejores estándares de seguridad y la calidad para que juntos volvamos a vivir la magia de correr.

Por todos nuestros corredores, afiliados, aliados y por la salud de los colombianos, los invitamos a mantenerse en casa, cuidemos a nuestras familias y acatemos las medidas de prevención. Mientras nos volvemos a encontrar pueden mantenerse activos a través de nuestras redes @clubbodytech en donde encontrarán sesiones de entrenamiento diarias vía streaming, así como contenidos de salud, nutrición y bienestar.

¡Esperamos verlos pronto! Nos mantendremos en contacto para comunicarles novedades y noticias oficiales de nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH 2020.

Cualquier aclaración con respecto a este tema será atendida en el correo electrónico infoexpedición@afald.net o mediante la línea de atención al cliente de BODYTECH 742 26 39 en Bogotá o 01 8000 18 26 39 para el resto del país.

Reciban un afectuoso saludo,

Gigliola Aycardi

Vicepresidente Ejecutiva

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia