Entrena en casa esta semana santa

Entrena en casa esta semana santa

Esta es nuestra programación de entrenamientos en vivo de la semana del 6 al 12 de abril de 2020.

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

¿Cómo el yoga mejora la función de los pulmones?

Los ejercicios respiratorios de yoga disminuyen la dificultad respiratoria y la percepción del estrés.

Asesoría médica telefónica para los colombianos

Asesoría médica telefónica para los colombianos

Ponemos a tu disposición nuestros médicos y especialistas en deporte con el ánimo de apoyarte en temas de salud en medio de la situación pública que atravesamos.

Primera sesión de entrenamiento en vivo

Primera sesión de entrenamiento en vivo

Revive nuestra primera sesión de entrenamientos en vivo, el entrenamiento en casa.

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

Actualidad

Comunicado oficial - Gremio Fitness

Para los colombianos, usuarios y colaboradores del sector.

Por: Gremio fitness

Bogota D.C, marzo 20 de 2020

Apreciados colombianos, usuarios y colaboradores del sector fitness:

En esta oportunidad queremos reiterarles nuestro entero y genuino compromiso con la salud y el bienestar de nuestros usuarios, colaboradores, entrenadores, profesionales del área de la salud y población en general, siempre anteponiendo el bien común al interés particular.

Siendo coherentes con estos valores y basados en la situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo a causa de la pandemia del coronavirus (COVID 19) atendimos de manera responsable las recomendaciones emitidas por el Gobierno Nacional y tomamos la decisión de cerrar la operación de todas nuestras sedes desde el pasado lunes 16 de marzo de 2020.

Esta medida, que asumimos con el firme propósito de mitigar los riesgos de contagio y proteger no solo a nuestros afiliados y colaboradores sino a la población en general, estará vigente hasta que la propagación del virus sea controlada y las autoridades competentes declaren que es seguro volver a abrir nuestros establecimientos y de esta manera seguir trabajando en pro de la salud integral de Colombia.

Bajo esta filosofía nos hemos unido como gremio y hemos puesto a disposición de toda la población, de acuerdo con la capacidad de cada cadena, entrenamientos virtuales, contenido sobre alimentación y bienestar para guiar a todos los colombianos en su propósito de mantenerse saludables física y mentalmente desde sus casas que en este momento es el ambiente más controlado y seguro.

Nos mantenemos firmes en el llamado a toda la comunidad de conservar la calma y seguir los protocolos de prevención para evitar la propagación y el contagio del virus. Confiamos en que de esta manera la situación actual sea superada en el menor tiempo posible y retomemos pronto nuestras rutinas diarias con mayor conciencia sobre nuestros actos hacia la comunidad y hacia el planeta.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al Ministerio del Deporte, encabezado por el doctor Ernesto Lucena Barrero quien nos ha brindado la oportunidad para la apertura al diálogo y ha puesto su interés como canal para elevar nuestras peticiones a las autoridades de gobierno que correspondan, para conseguir el apoyo e incluir a nuestro sector dentro de las medidas de protección que se han venido decretando a otras industrias que tienen operaciones abiertas a la población en general.

Cordial saludo,

Nicolás Loaiza

Presidente - BODYTECH

César Casallas

Presidente - Spinning Center

Wilder Zapata

Presidente - ACTION FITNESS

David Raya

Presidente - Smart Fit

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Cabal y Farah, dupla dentro y fuera de las canchas

Cabal y Farah, dupla dentro y fuera de las canchas

Después del histórico triunfo en Wimbledon, los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se convirtieron en los mejores del mundo en el ranking ATP de dobles. Los destacados jugadores compartieron con la revista fit de BODYTECH su experiencia deportiva.

Scroll para ver la siguiente noticia