Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Inicia junio entrenando en casa con BODYTECH

Programación del 1 al 7 de junio, entramos al sexto mes del año entrenando en casa para continuar logrando nuestros objetivos de salud y bienestar

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Helado de banano y cacao fácil de hacer en casa

Deleita tu paladar con este delicioso postre de cacao y banano, perfecto para hacer en casa y compartir.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

Corre por La Arenosa

La Expedición BODYTECH llega a Barranquilla

Por: JUAN ESTEBAN SÁNCHEZ

¿Con ganas de gozarte la costa caribe? Si lo tuyo es contagiarte de la alegría de los costeños y eres un runner apasionado por pasarla bien mientras te mantienes sano, la próxima parada de la Expedición BODYTECH 2019 es perfecta para ti.

🏅Después de lograr una súper acogida en Pereira el pasado domingo 29 de septiembre, la siguiente carrera será en La Arenosa de Colombia, ¡Barranquilla!

La capital del Atlántico y sede del carnaval de Barranquilla, correrá 10K junto a BODYTECH, porque esta ciudad hay que vivirla pa’ gozarla. Uno de nuestros lugares favoritos, que se roba nuestro corazón con el sabor de su gente.

Al encontrarse en el litoral atlántico de Colombia, recuerda que debes hidratarte muy bien para combatir las temperaturas y, sobre todo, usar bloqueador solar. Prepárate con ejercicios cardiovasculares y se consciente de tu consumo de oxígeno para evitar agotamientos extremos.

Correr los 10K de la Expedición BODYTECH 2019 será uno de los mejores planes para hacer en Barranquilla, así que no te quedes sin divertirte junto a nosotros en la capital del Atlántico.

🏃El running es uno de los mejores deportes para practicar en Barranquilla, tiene muchos beneficios para tu salud física y mental. Junto a BODYTECH, podrás conocer más acerca de su cultura y sus calles, así como nuestras sedes.

Inscripciones: Aquí y en sedes BODYTECH de la ciudad.
Entrega de kits: viernes 8 y sábado 9 de noviembre 2019 – Lugar por confirmar.
El precio de tu inscripción es de $35 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $45 mil pesos.

El punto de encuentro será en el parque La Electrificadora a partir de las 6:00 AM, hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores media hora más tarde.

😃No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en La Arenosa.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia