Actívate y potencializa tu vida con ejercicio en casa

Actívate y potencializa tu vida con ejercicio en casa

Programación de entrenamiento en vivo de la semana del 23 al 29 de noviembre de 2020

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

Cinco alimentos que no debes consumir si quieres adelgazar

El 12 de noviembre se celebra el día mundial de la lucha contra la obesidad, una enfermedad que causa 2,8 millones de muertes en el año.

Ejercita tu inteligencia emocional

Ejercita tu inteligencia emocional

Autoconciencia, autorregulación, automotivación, empatía… La inteligencia emocional beneficia tu salud, aprende a desarrollarla con este reto.

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Obesidad, sus riesgos y cómo combatirla

Según cifras de la última Encuesta Nacional de la Situación Nutricional, el 56,5 % de los colombianos padece de sobrepeso u obesidad. Las mujeres se encuentran con el 59,6 % con respecto a los hombres, 52,8 %.

Rutina de vuelta a los clásicos

Rutina de vuelta a los clásicos

Hay ejercicios que se convierten en aliados a la hora de entrenar. Conoce cómo incluirlos en tu rutina.

Bodytech prepara la apertura de una nueva sede en la localidad de Kennedy en Bogotá

Bodytech prepara la apertura de una nueva sede en la localidad de Kennedy en Bogotá

La sede Paseo Villa del Río estará ubicada en el centro comercial del mismo nombre y contará con más de 2.500 metros para ofrecerle a sus clientes una experiencia única de entrenamiento en la zona.

Actualidad

Corre por La Arenosa

La Expedición BODYTECH llega a Barranquilla

Por: JUAN ESTEBAN SÁNCHEZ

¿Con ganas de gozarte la costa caribe? Si lo tuyo es contagiarte de la alegría de los costeños y eres un runner apasionado por pasarla bien mientras te mantienes sano, la próxima parada de la Expedición BODYTECH 2019 es perfecta para ti.

🏅Después de lograr una súper acogida en Pereira el pasado domingo 29 de septiembre, la siguiente carrera será en La Arenosa de Colombia, ¡Barranquilla!

La capital del Atlántico y sede del carnaval de Barranquilla, correrá 10K junto a BODYTECH, porque esta ciudad hay que vivirla pa’ gozarla. Uno de nuestros lugares favoritos, que se roba nuestro corazón con el sabor de su gente.

Al encontrarse en el litoral atlántico de Colombia, recuerda que debes hidratarte muy bien para combatir las temperaturas y, sobre todo, usar bloqueador solar. Prepárate con ejercicios cardiovasculares y se consciente de tu consumo de oxígeno para evitar agotamientos extremos.

Correr los 10K de la Expedición BODYTECH 2019 será uno de los mejores planes para hacer en Barranquilla, así que no te quedes sin divertirte junto a nosotros en la capital del Atlántico.

🏃El running es uno de los mejores deportes para practicar en Barranquilla, tiene muchos beneficios para tu salud física y mental. Junto a BODYTECH, podrás conocer más acerca de su cultura y sus calles, así como nuestras sedes.

Inscripciones: Aquí y en sedes BODYTECH de la ciudad.
Entrega de kits: viernes 8 y sábado 9 de noviembre 2019 – Lugar por confirmar.
El precio de tu inscripción es de $35 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $45 mil pesos.

El punto de encuentro será en el parque La Electrificadora a partir de las 6:00 AM, hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores media hora más tarde.

😃No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en La Arenosa.

Scroll para ver la siguiente noticia