La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

Cristian Carranza

20 HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN

Por: Sandra Borrero Ortiz

Cristian uno de los ganadores de las 20 historias de transformación de Bodytech se inscribio en el reto de discapacidad para que junto a un equipo de profesionales expertos de Bodytech mejorarán su condición de vida y se recuperará poco a poco durante tres meses.

La vida trae situaciones inesperadas, pero, como dice este comerciante, "hay que tener el mejor ánimo para afrontarlas y adaptarse a ellas". Cristian Carranza tiene 24 años y desde hace tres está en silla de ruedas como consecuencia de una infección en la médula. 

Una de las promesas más significativas que Cristian ha hecho en su vida es a su novia, le prometío que se van a casar cuando vuelva a caminar, en uno o dos años. "Me gusta entrenar porque me relajo y salgo de la rutina; el cuerpo se va volviendo más resistente, tengo un mejor desempeño en mis terapias". Lo que más disfruta es el levantamiento de peso y practicar cardio golpeando la tula de boxeo. En fisioterapia trabaja la zona abdominal y el control de tono de piernas.

Gracias al equipo médico de Bodytech Diverplaza Cristian logro mejorar muchos aspectos de su vida tanto física como emocional.

Equipo médico a cargo:

  • Javier Pereira
  • Rossy Robledo
  • Andrés Monguí
  • Ana Saavedra
  • Daniela García
  • Giselle Rodríguez

"Uno debe ser constante en todo lo que se proponga"  Cristian Carranza

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia