BODYTECH ON

BODYTECH ON

Un mundo de servicios virtuales de entrenamiento y nutrición.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Obesidad en tiempos de Covid 19

Obesidad en tiempos de Covid 19

La mira debe estar en la prevención.

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

Es una nueva iniciativa para promover el regreso a los gimnasios de Colombia, Perú y Chile, publicando en redes sociales todos los miércoles una foto entrenando con la etiqueta #QUIEROVOLVERAENTRENAR.

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Protocolos de bioseguridad BODYTECH

Entérate sobre las nuevas medidas de seguridad en nuestras sedes

Actualidad

Documental ‘What The Health’ y más

Recomendados de la semana Bodytech: documental What The Health, Dánzika y glamping.

Por: Monica Moya González

What the Health

Para los creadores de este documental (Kip Andersen como director y Joaquin Phoenix como productor) está claro por qué las farmaceúticas y parte de la industria alimentaria no quieren que veas esta película: podría animarte a cambiar tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida.

Al igual que su predecesor, Cowspiracy: The Sustainability Secret (2014), documental de Leonardo Dicaprio, What the Health (2017) expone sin tapujos las repercusiones del consumo de comida procesada sobre nuestra salud y la corrupción tras el negocio de las farmaceúticas y la industria alimenticia en complicidad —por acción u omisión— de ciertos gobiernos.

Puedes verlo en Netflix y otras plataformas digitales.

Dánzika: aeróbicos más divertidos

Si buscas alternativas de entrenamiento aeróbico, disfrutas la música, sientes el ritmo y quieres mejorar tu coordinación, Dánzika es la opción para ti.

Las clases grupales de Dánzika son intensas, con progresiones y repeticiones al compás de la música. Combinan los movimientos aeróbicos con la danza en un sistema de entrenamiento en el que trabajarás tu psicomotricidad, fortalecerás tu sistema cardiovascular, quemarás grasa y mejorarás tu resistencia. Consulta aquí nuestros horarios.

Glamping: acampar con glamour

¿Quieres alejarte del estrés urbano, rodearte de paisajes, vivir aventuras y reconectarte con la naturaleza, pero no dormir en el suelo precisamente? Puedes elegir una de las decenas de opciones de glamping que existen en nuestro país.

Casas en el aire, autocaravanas, carpas… Las opciones de hospedaje son de lo más variado, las puedes en contrar en Glampinghub.com y Glamping.com, las dos plataformas de reservas que lideran este mercado. Sin importar el tipo de hospedaje que elijas, disfrutarás del incomparable marco natural en el que se insertan, y encontrarás dos factores comunes: el respeto por el medioambiente a través del uso de energías alternativas, agricultura ecológica, compostaje… y el bienestar de los huéspedes (hidromasajes, saunas, calefacción y hasta spa, son servicios que ofrecen muchos de estos alojamientos). Servicios cinco estrellas para el bienestar de tu cuerpo y el descanso de tu mente. ¿Te animas?

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia