Entrenar, comer, dormir y repetir

Entrenar, comer, dormir y repetir

La famosa frase: “Entrena. Come. Duerme”, es uno de los pilares para una exitosa recuperación muscular y aquí te explicamos cómo aplicarla en tu día a día.

La actividad física después de los 60

La actividad física después de los 60

La vida después de los 60 tiene requerimientos muy especiales, y por esto queremos contarte aquí cómo tener una vida saludable.

¿Comer de noche, engorda?

¿Comer de noche, engorda?

Este mito ha rondado por el imaginario de las personas desde siempre. En este artículo te sacamos de dudas.

Amar con el cerebro

Amar con el cerebro

El 13 de abril se celebra el día internacional del beso y por eso queremos contarte cómo se siente el amor en tu cerebro.

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

Programa tus entrenamientos del mes de abril con los siguientes horarios de atención

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

El llano se reta en la Expedición Bodytech

Los llaneros se preparan para vivir la Expedición BODYTECH.

Por: Juan Esteban Sánchez

Después de haber sido todo un éxito en Barranquilla donde más de 2 mil runners lo dieron todo en los 10K, cerramos la Expedición BODYTECH 2019 con broche de oro en el lindo llano colombiano: ¡Villavicencio!

La capital del Meta y puerta a los llanos orientales de Colombia se viene preparando para correr 10K el próximo domingo 24 de noviembre, haciendo parte del calendario de carreras atléticas 2019. Esperamos que más de mil trescientos runners rompan su reto personal de cruzar la meta recorriendo las calles más bonitas de esta hermosa ciudad tradicional colombiana.

La agricultura, la ganadería, y la minería, son pilares de la economía de la ciudad, que la convierten en el polo de desarrollo del llano y un destino obligado para todos los amantes de su cultura llanera.

Presenta un clima cálido y muy húmedo, con temperaturas medias de 25° C y 27°C, lo cual contempla un reto para los atletas que se le midan a vencer el reto de los 10K de la Expedición BODYTECH. Es importante llevar protección solar como bloqueador y gorras, hidratación y toalla personal para el sudor. Inscríbete con tus amigos, corre con la mejor actitud y conoce las sedes BODYTECH de Villavo.

Inscripciones: Aquí y en sedes BODYTECH de la ciudad.
Entrega de kits: sábado 23 de noviembre 2019 - LUGAR Y HORARIO POR CONFIRMAR.

Disfruta esta carrera, y no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte por las principales ciudades de nuestro país.

Scroll para ver la siguiente noticia