Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

El llano se reta en la Expedición Bodytech

Los llaneros se preparan para vivir la Expedición BODYTECH.

Por: Juan Esteban Sánchez

Después de haber sido todo un éxito en Barranquilla donde más de 2 mil runners lo dieron todo en los 10K, cerramos la Expedición BODYTECH 2019 con broche de oro en el lindo llano colombiano: ¡Villavicencio!

La capital del Meta y puerta a los llanos orientales de Colombia se viene preparando para correr 10K el próximo domingo 24 de noviembre, haciendo parte del calendario de carreras atléticas 2019. Esperamos que más de mil trescientos runners rompan su reto personal de cruzar la meta recorriendo las calles más bonitas de esta hermosa ciudad tradicional colombiana.

La agricultura, la ganadería, y la minería, son pilares de la economía de la ciudad, que la convierten en el polo de desarrollo del llano y un destino obligado para todos los amantes de su cultura llanera.

Presenta un clima cálido y muy húmedo, con temperaturas medias de 25° C y 27°C, lo cual contempla un reto para los atletas que se le midan a vencer el reto de los 10K de la Expedición BODYTECH. Es importante llevar protección solar como bloqueador y gorras, hidratación y toalla personal para el sudor. Inscríbete con tus amigos, corre con la mejor actitud y conoce las sedes BODYTECH de Villavo.

Inscripciones: Aquí y en sedes BODYTECH de la ciudad.
Entrega de kits: sábado 23 de noviembre 2019 - LUGAR Y HORARIO POR CONFIRMAR.

Disfruta esta carrera, y no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte por las principales ciudades de nuestro país.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Entrenamiento funcional y más

Entrenamiento funcional y más

Bodytech recomienda: el entrenamiento funcional basado en movimientos naturales del cuerpo; el libro ‘De qué hablo cuando hablo de correr’, del autor japonés Haruki Murakami y la carrera 10k en Pereira de la Expedición Bodytech 2019.

Scroll para ver la siguiente noticia