Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Los estrictos protocolos y la consciencia sobre el autocuidado de las personas que asisten, pueden ser factores clave en los resultados.

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

La nueva realidad cambió nuestra rutina en muchos aspectos, uno de estos es el tiempo en el gym, aquí te damos opciones para que aproveches al máximo tus entrenamientos.

Descubre los beneficios de incluir legumbres en tu alimentación

Descubre los beneficios de incluir legumbres en tu alimentación

Las lentejas, los garbanzos, la soya y el fríjol, entre otros, tienen un día especial.

¿Cómo combatir el estrés causado por la pandemia?

¿Cómo combatir el estrés causado por la pandemia?

Son muchas las emociones causadas por la pandemia y aquí queremos contarte como puedes manejarlas.

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

El destacado ciclista colombo español nos cuenta varios detalles de su carrera y su pasión por el ciclismo.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

En Barranquilla se corre así

Más de 1.000 runners la dieron toda por La Arenosa.

Por: Juan Esteban Sánchez

Porque amamos Barranquilla y nada nos alegra el día más que compartir con nuestros amigos costeños, no podíamos perdernos de la Puerta de Oro de Colombia y por eso cerramos la Expedición BODYTECH 2018 en la capital del Atlántico.

La alegría barranquillera brilló más fuerte que nunca en todos los corredores que se retaron a participar de la Expedición BODYTECH 2018 en Curramba, corriendo por sus soleadas calles.

El atleta Adriano Diez ganó la categoría masculina de 10K de la Expedición BODYTECH 2018 realizada en Barranquilla el pasado domingo 25 de noviembre con un tiempo de 33:13; en segundo lugar se ubicó Alejandro Manjarrez con un tiempo de 34:24; y el tercer escalón del podio fue para Jhonny Romero con un tiempo de 35:59. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Lorena Cabrera, con un tiempo de 43:22, seguida por Vanessa Puello con un tiempo de 44:53 y en tercer lugar llegó Bella De la Rosa con un tiempo de 45:37.

El reto fue un poco exigente por la temperatura de la ciudad y el nivel de humedad que esta maneja, pero esto solamente motivó más a los participantes a dar todo de si mismos.

“Con esta carrera, la Expedición Bodytech 2018 llega a su fin por este año. Estamos muy contentos por la gran acogida y participación que tiene el circuito, que año tras año sigue creciendo. Es muy emocionante para nosotros ver que cada vez más personas interesadas en participar en eventos deportivos que fomenten su salud, diversión y un estilo de vida saludable.”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorrió 13 ciudades del país este año. Si corriste esta o cualquiera de las otras carreras en el país, puedes consultar tus resultados aquí.

Scroll para ver la siguiente noticia