La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

En Barranquilla se corre así

Más de 1.000 runners la dieron toda por La Arenosa.

Por: Juan Esteban Sánchez

Porque amamos Barranquilla y nada nos alegra el día más que compartir con nuestros amigos costeños, no podíamos perdernos de la Puerta de Oro de Colombia y por eso cerramos la Expedición BODYTECH 2018 en la capital del Atlántico.

La alegría barranquillera brilló más fuerte que nunca en todos los corredores que se retaron a participar de la Expedición BODYTECH 2018 en Curramba, corriendo por sus soleadas calles.

El atleta Adriano Diez ganó la categoría masculina de 10K de la Expedición BODYTECH 2018 realizada en Barranquilla el pasado domingo 25 de noviembre con un tiempo de 33:13; en segundo lugar se ubicó Alejandro Manjarrez con un tiempo de 34:24; y el tercer escalón del podio fue para Jhonny Romero con un tiempo de 35:59. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Lorena Cabrera, con un tiempo de 43:22, seguida por Vanessa Puello con un tiempo de 44:53 y en tercer lugar llegó Bella De la Rosa con un tiempo de 45:37.

El reto fue un poco exigente por la temperatura de la ciudad y el nivel de humedad que esta maneja, pero esto solamente motivó más a los participantes a dar todo de si mismos.

“Con esta carrera, la Expedición Bodytech 2018 llega a su fin por este año. Estamos muy contentos por la gran acogida y participación que tiene el circuito, que año tras año sigue creciendo. Es muy emocionante para nosotros ver que cada vez más personas interesadas en participar en eventos deportivos que fomenten su salud, diversión y un estilo de vida saludable.”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorrió 13 ciudades del país este año. Si corriste esta o cualquiera de las otras carreras en el país, puedes consultar tus resultados aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Mamá

Mamá

UN RETO DIFÍCILMENTE GRANDIOSO

Scroll para ver la siguiente noticia