Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

En Barranquilla se corre así

Más de 1.000 runners la dieron toda por La Arenosa.

Por: Juan Esteban Sánchez

Porque amamos Barranquilla y nada nos alegra el día más que compartir con nuestros amigos costeños, no podíamos perdernos de la Puerta de Oro de Colombia y por eso cerramos la Expedición BODYTECH 2018 en la capital del Atlántico.

La alegría barranquillera brilló más fuerte que nunca en todos los corredores que se retaron a participar de la Expedición BODYTECH 2018 en Curramba, corriendo por sus soleadas calles.

El atleta Adriano Diez ganó la categoría masculina de 10K de la Expedición BODYTECH 2018 realizada en Barranquilla el pasado domingo 25 de noviembre con un tiempo de 33:13; en segundo lugar se ubicó Alejandro Manjarrez con un tiempo de 34:24; y el tercer escalón del podio fue para Jhonny Romero con un tiempo de 35:59. En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Lorena Cabrera, con un tiempo de 43:22, seguida por Vanessa Puello con un tiempo de 44:53 y en tercer lugar llegó Bella De la Rosa con un tiempo de 45:37.

El reto fue un poco exigente por la temperatura de la ciudad y el nivel de humedad que esta maneja, pero esto solamente motivó más a los participantes a dar todo de si mismos.

“Con esta carrera, la Expedición Bodytech 2018 llega a su fin por este año. Estamos muy contentos por la gran acogida y participación que tiene el circuito, que año tras año sigue creciendo. Es muy emocionante para nosotros ver que cada vez más personas interesadas en participar en eventos deportivos que fomenten su salud, diversión y un estilo de vida saludable.”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorrió 13 ciudades del país este año. Si corriste esta o cualquiera de las otras carreras en el país, puedes consultar tus resultados aquí.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Recomendados de la semana

Recomendados de la semana

Recomendados de la semana: Faraónica, el espectáculo de danza oriental más grande; Born Strong, el entrenamiento de los gigantes; y Bodypump, lo mejor del aeróbico y las pesas.

Una Campaña Hecha Con Pasión

Una Campaña Hecha Con Pasión

El reconocido fotógrafo especializado en deportes extremos, Camilo Rozo fue el ojo detrás del lente de las fotografías de la campaña “Lo mejor de mi Bodytech”.

Recomendados Bodytech: ‘Being Biotiful’ y más

Recomendados Bodytech: ‘Being Biotiful’ y más

Recomendados de la semana: Touring, la rutina preferida de los ciclistas; Being biotiful, comida sana para toda la semana preparada en una tarde; Fit men cook, la vida de Kevin Curry, escritor, instagramer y experto en nutrición.

Scroll para ver la siguiente noticia