Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Estudios demuestran baja prevalencia del COVID en gimnasios

Los estrictos protocolos y la consciencia sobre el autocuidado de las personas que asisten, pueden ser factores clave en los resultados.

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

¿Cómo aprovechar tu tiempo en el gimnasio?

La nueva realidad cambió nuestra rutina en muchos aspectos, uno de estos es el tiempo en el gym, aquí te damos opciones para que aproveches al máximo tus entrenamientos.

Anatomía de la etiqueta nutricional

Anatomía de la etiqueta nutricional

Muchos son los factores que influyen en una nutrición balanceada, por esto es tan importante leer bien la etiqueta nutricional de los alimentos.

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Cinco actividades para mejorar tu salud mental

Te contamos sobre cinco prácticas efectivas para reducir el estrés y fortalecer tu salud mental.

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

Oscar Sevilla, campeón hecho a pulso

El destacado ciclista colombo español nos cuenta varios detalles de su carrera y su pasión por el ciclismo.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Entrenando por el amazonas colombiano

Bodytech establece alianza con Treelife para sembrar árboles en el Amazonas colombiano

Por: Soraya Munar

La compañía, líder de gimnasios premium en Latinoamérica y la startup, Treelife se unen para sembrar árboles en el Amazonas colombiano a través de los kilómetros en bicicleta y los pasos en caminadoras que los afiliados a Bodytech hagan durante el mes de febrero.

Los participantes deben descargar la aplicación de Treelife y comenzar a registrar la actividad diaria mediante la opción de salud de su Android o iPhone y permitir el acceso de dicha información desde la app Treelife.

La alianza comenzará en la ciudad de Medellín con la participación de los afiliados de BODYTECH de las sedes Río Sur, Vizcaya, San Lucas, Santa María de los Ángeles, Villagrande y Llanogrande.

Las áreas cardiovasculares de los gimnasios y salones grupales estarán señalizadas para quienes quieren hacer parte de la campaña y beneficiar al planeta, mientras ellos mejoran su salud física y mental, haciendo ejercicio.

Los participantes podrán sembrar un árbol por cada 85.000 pasos o por cada 150 kilómetros en bicicleta.

La meta es plantar 6.000 árboles con la actividad física sumada de los afiliados de las seis sedes de Medellín que están en el plan piloto de la alianza y que comenzará el próximo 3 de febrero por un periodo de un mes.

La siembra de los árboles se realizará a través de un proceso de reforestación aéreo mediante seedballs, concepto japonés altamente efectivo que promueve la reforestación masiva.

Además de plantar árboles, los participantes del desafío recibirán recompensas de marcas aliadas entre las que se encuentran café Amor Perfecto, Kupa, Moorsa, Folk, Juen Becerra Belts, Domenica, Voyage Brand, Top it, Hans Sachs, El Industrial, Minka Heladería, Santé, Vana, Wanderlust, Renasce, Gryo, Cada Llama con su pillama, Lenuá, Titas Pet Shop, Ecohacks, La Perezossa, Blue See, Ecoactive Group, Bake it by Maria, Sportswear, Treinta y siete grados, Verde Pluma, Cíclico, The Frenchie Co, Mös, Canapp, CicloMas Swimwear y Suga.

Durante el mes, Bodytech organizará clases especiales para promover la siembra de árboles entre sus afiliados.

El 16 de febrero, por ejemplo, los afiliados de la Sede Villagrande podrán participar en una super clase de cyclingtech al aire libre, en la terraza del club con inscripción previa en el counter.

Ya lo sabes, si te gusta cuidarte y cuidar el planeta, descarga ya la aplicación de treelife y comienza a sumar pasos y kilómetros y llevar tus semillas al Amazonas colombiano.

Descarga la aplicación para App Store y para Play Store

Scroll para ver la siguiente noticia