La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

Fiesta de lanzamiento BODYTECH Ensueño

Inauguración de la nueva sede en Bogotá.

Por: Juan Esteban Sánchez

El pasado sábado 2 de febrero celebramos el gran lanzamiento de BODYTECH Ensueño en Bogotá, un evento que movió a todos los afiliados de la sede y visitantes del centro comercial Gran Plaza El Ensueño.

A las 11:00 AM se abrieron las puertas para que los más de 2000 afiliados pudieran iniciar su entrenamiento y participar de las diferentes actividades especiales programadas por BODYTECH para todos los asistentes.

La presentadora Laura Hernández fue la encargada de conducir el evento, después de que los afiliados presenciaron el corte de cinta y fueran recibidos por el personal de la sede, pasaron a recorrer las zonas de BODYTECH Ensueño.

*Fachada BODYTECH Ensueño con terraza CrossTech. Única de este tipo en las sedes BODYTECH de Bogotá.

Con palabras de los fundadores de la marca y la presentación de la gerente de la sede con el personal de planta, los asistentes la dieron toda con clases especiales de BodyCombat, Dánzika y Rumba, clases en las que también participaron los integrantes de el programa Guerreros del Canal Uno Dahián Muñoz, Tatiana Ángel y Ricky Álvarez.

Justo después de la Rumba, y aprovechando el ambiente de fiesta, sorprendimos a los asistentes con un show en vivo de Juanse Quintero y Johanna Fadul, que descrestaron a todos los afiliados. Baile, dedicatorias y los éxitos del momento caracterizaron la presentación, que fue seguida por una firma de autógrafos y fotografías con los artistas.

*Juanse Quintero presentándose en vivo para los asistentes de la inauguración de BODYTECH Ensueño, Bogotá.

Para finalizar, compartimos un snack saludable mientras las personas que deseaban hacerse una valoración física eran atendidas por el área médica.

Si quieres hacer parte de nuestra comunidad y conocer más de BODYTECH Ensueño, ingresa aquí.

*La presentadora Laura Hernández y los concursantes del programa Guerreros Tatiana Ángel, Ricky Álvarez y Dahián Muñoz en el lanzamiento de BODYTECH Ensueño, Bogotá.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia