Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Cuarentena versus dieta

Cuarentena versus dieta

La cuarentena ha cambiado muchas dinámicas de nuestra vida, una de ellas es la alimentación. Descubre aquí algunos tips para que tengas todo bajo control.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

Gigliola Aycardi

PRESENTE EN EL CARIBE BIZ FORUM 2016.

El 14 de septiembre de 2016 Gigliola Aycardi estuvo presente en el Caribe Biz Forum 2016: “Oportunidades en entornos Complejos”, realizado en el Centro de Eventos del Caribe – Puerta de Oro en la ciudad de Barranquilla por la cámara de comercio de esta.

 

Con la conferencia “El emprendedor nace y se hace”, los asistentes disfrutaron algunas de las más importantes experiencias y aprendizajes de nuestra vicepresidente ejecutiva y cofundadora de Bodytech, en estos 19 años de existencia de la compañía. Gigliola también fue expositora del primer Congreso Internacional de Gestión Fitness, entérese de todos los detalles aquí.

 

Caribe BIZ Forum, es el foro empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla, un espacio para la transformación regional y nacional a través del conocimiento, el diálogo y la reflexión, convocando y articulando a los principales líderes de los sectores empresarial, público y académico para debatir y proponer alternativas que impulsen el desarrollo regional y nacional.

 

El foro tiene como iniciativa primordial proporcionar a los empresarios las herramientas necesarias para el liderazgo y la toma de decisiones en entornos complejos, ambiguos, volátiles y de incertidumbre en el mundo de los negocios de hoy.

 

Gigliola compartió el escenario con Ricardo Leyva de Sístole, Ángela Gómez de Oba, Edgar Helou de Google y el ex ciclista profesional Santiago Botero, quienes enmarcaron sus intervenciones en cómo encontrar oportunidades donde otros ven problemas. 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Recomendados Bodytech: ‘Being Biotiful’ y más

Recomendados Bodytech: ‘Being Biotiful’ y más

Recomendados de la semana: Touring, la rutina preferida de los ciclistas; Being biotiful, comida sana para toda la semana preparada en una tarde; Fit men cook, la vida de Kevin Curry, escritor, instagramer y experto en nutrición.

Scroll para ver la siguiente noticia