Llénate de vida entrenando en casa con BODYTECH

Llénate de vida entrenando en casa con BODYTECH

Programación de entrenamiento en vivo de la semana del 14 al 20 de septiembre de 2020

¡Dile adiós a las bebidas azucaradas!

¡Dile adiós a las bebidas azucaradas!

Ser saludable no solo se resume a cuánto ejercicio haces o a aquello que comes, sino a eso que tomas. ¡Te retamos a olvidarte de esas bebidas artificiales y llenas de azúcar con los siguientes tips!

¿Estresado? Ejercítate

¿Estresado? Ejercítate

Te contamos cuáles son las mejores rutinas de ejercicio para decirle adiós al estrés.

Los gimnasios son seguros, según estudio IHRSA

Los gimnasios son seguros, según estudio IHRSA

Estudio de IHRSA dice que los gimnasios son seguros y no contribuyen a propagar el COVID 19.

¡Pereira ya abrió sus puertas!

¡Pereira ya abrió sus puertas!

Estamos felices de estar de nuevo con nuestros afiliados

Actualidad

Gigliola Aycardi

PRESENTE EN EL CARIBE BIZ FORUM 2016.

El 14 de septiembre de 2016 Gigliola Aycardi estuvo presente en el Caribe Biz Forum 2016: “Oportunidades en entornos Complejos”, realizado en el Centro de Eventos del Caribe – Puerta de Oro en la ciudad de Barranquilla por la cámara de comercio de esta.

 

Con la conferencia “El emprendedor nace y se hace”, los asistentes disfrutaron algunas de las más importantes experiencias y aprendizajes de nuestra vicepresidente ejecutiva y cofundadora de Bodytech, en estos 19 años de existencia de la compañía. Gigliola también fue expositora del primer Congreso Internacional de Gestión Fitness, entérese de todos los detalles aquí.

 

Caribe BIZ Forum, es el foro empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla, un espacio para la transformación regional y nacional a través del conocimiento, el diálogo y la reflexión, convocando y articulando a los principales líderes de los sectores empresarial, público y académico para debatir y proponer alternativas que impulsen el desarrollo regional y nacional.

 

El foro tiene como iniciativa primordial proporcionar a los empresarios las herramientas necesarias para el liderazgo y la toma de decisiones en entornos complejos, ambiguos, volátiles y de incertidumbre en el mundo de los negocios de hoy.

 

Gigliola compartió el escenario con Ricardo Leyva de Sístole, Ángela Gómez de Oba, Edgar Helou de Google y el ex ciclista profesional Santiago Botero, quienes enmarcaron sus intervenciones en cómo encontrar oportunidades donde otros ven problemas. 

Scroll para ver la siguiente noticia