Día mundial del alzheimer

Día mundial del alzheimer

Esta es una fecha para llamar la atención sobre esta enfermedad degenerativa y descubrir que existen hábitos que pueden ayudarnos a retrasar su aparición.

8 errores comunes que debe evitar para ver resultados y cuidar su salud al hacer ejercicio

8 errores comunes que debe evitar para ver resultados y cuidar su salud al hacer ejercicio

No cabe duda de que realizar ejercicio trae muchos beneficios para la salud, pero ser disciplinado no es suficiente para lograr un entrenamiento seguro.

La receta perfecta para amor y amistad

La receta perfecta para amor y amistad

Sorpende a tu pareja con esta deliciosa receta y haz que se enamore más de ti.

Hacer deporte con amigos es mejor y está comprobado

Hacer deporte con amigos es mejor y está comprobado

Hacer ejercicio puede ser aburrido cuando se practica solo, porque empiezas con toda la motivación y luego no es suficiente. Busca compañía y cambiará

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Con la apertura de todos sus gimnasios a nivel regional, BODYTECH participará en la iniciativa que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Cuida y fortalece tu interior con BODYTECH

Cuida y fortalece tu interior con BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 5 al 11 de octubre del 2020

Actualidad

Gran donación para la Liga de Atletismo de Bogotá

La Liga de Atletismo de Bogotá recibió un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última tecnología por parte de Bodytech, que busca promover el atletismo colombiano.

Por: Redacción FIT

Celebramos 22 años transformando la vida de los colombianos, peruanos y chilenos, y con esta celebración quisimos regalarle un nuevo y renovado espacio a nuestros atletas de la capital colombiana al donar equipos de altas tecnologias así como accesorios para llevar a cabo sus entrenamientos en el gimnasio de la Liga de Atletismo ubicado en el Estado de la Unidad Deportiva El Salitre en Bogotá.

“Esta donación es histórica. Yo llevo más de 30 años en el atletismo y es la primera vez que se dé una donación de estas características para una liga. La verdad el beneficio será muy grande porque les dará la oportunidad a los atletas de tener máquinas de última tecnología al servicio de su preparación”, comentó Wilson Higuera, presidente de la Liga de Atletismo de Bogotá.

El nuevo gimnasio de la Liga de Atletismo de Bogotá esta valorizado en $30'000.000, y viene equipado con 40 equipos de entrenamiento cardiovascular, musculación y funcional. El nuevo centro de entrenamiento ya se encuentra en funcionamiento y se espera que beneficie a más de 600 atletas colombianos. 

“El propósito de Bodytech es transformar la vida de las personas a través del ejercicio. Con esta donación buscamos apoyar el deporte colombiano y promover esta importante disciplina, que tantas alegrías nos han brindado en los últimos años con grandes representantes como Caterine Ibargüen y Éider Arévalo”, agregó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.

El compromiso con el atletismo colombiano desde Bodytech es total, esto se evidencia también con nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH, carrera que llega a 10 ciudades del país promocionando la pasión por el running. La próxima parada de nuestra Expedición será en Bogotá el 8 de septiembre, inscripciones AQUÍ.

Scroll para ver la siguiente noticia