Alimentación y ejercicio: armas para combatir la obesidad

Alimentación y ejercicio: armas para combatir la obesidad

El 12 de noviembre se conmemora el día mundial de la lucha contra la obesidad, y desde BODYTECH queremos recordar lo esencial para combatir esta enfermedad que ya es una epidemia mundial

La salud también está en los propósitos

La salud también está en los propósitos

Se acerca el 2020 y llega con mil retos por vivir y proyectos por construir, sabemos que lo que necesitas está en ti y tu entorno, agrégalo como prioridad en tus metas de inicio de año.

Diez beneficios del ejercicio para los diabéticos

Diez beneficios del ejercicio para los diabéticos

Como parte de la celebración del Día mundial de la diabetes el 14 de noviembre, Fit habló con Sandra Pérez, nutricionista-dietista de Bodytech sobre los beneficios que aporta el ejercicio para hacerle frente a esta enfermedad.

Los mejores postres libres de azúcar en Bogotá

Los mejores postres libres de azúcar en Bogotá

Reducir al máximo el consumo de azúcar es algo que es bueno para todos, no sólo para quienes padecen diabetes. Como parte de la celebración del Día mundial de la diabetes, Revista Fit comparte un listado con algunos de los negocios locales que ofrecen postres aptos para diabéticos.

Alerta diabetes: aprende a detectarla

Alerta diabetes: aprende a detectarla

El 14 de noviembre se celebra el Día mundial de la diabetes, Revista Fit se suma a esta iniciativa para expandir la conciencia acerca de esta enfermedad y llevar un mensaje de prevención. En este artículo aprenderás a reconocer los síntomas para estar alerta.

Actualidad

Gran donación para la Liga de Atletismo de Bogotá

La Liga de Atletismo de Bogotá recibió un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última tecnología por parte de Bodytech, que busca promover el atletismo colombiano.

Por: Redacción FIT

Celebramos 22 años transformando la vida de los colombianos, peruanos y chilenos, y con esta celebración quisimos regalarle un nuevo y renovado espacio a nuestros atletas de la capital colombiana al donar equipos de altas tecnologias así como accesorios para llevar a cabo sus entrenamientos en el gimnasio de la Liga de Atletismo ubicado en el Estado de la Unidad Deportiva El Salitre en Bogotá.

“Esta donación es histórica. Yo llevo más de 30 años en el atletismo y es la primera vez que se dé una donación de estas características para una liga. La verdad el beneficio será muy grande porque les dará la oportunidad a los atletas de tener máquinas de última tecnología al servicio de su preparación”, comentó Wilson Higuera, presidente de la Liga de Atletismo de Bogotá.

El nuevo gimnasio de la Liga de Atletismo de Bogotá esta valorizado en $30'000.000, y viene equipado con 40 equipos de entrenamiento cardiovascular, musculación y funcional. El nuevo centro de entrenamiento ya se encuentra en funcionamiento y se espera que beneficie a más de 600 atletas colombianos. 

“El propósito de Bodytech es transformar la vida de las personas a través del ejercicio. Con esta donación buscamos apoyar el deporte colombiano y promover esta importante disciplina, que tantas alegrías nos han brindado en los últimos años con grandes representantes como Caterine Ibargüen y Éider Arévalo”, agregó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.

El compromiso con el atletismo colombiano desde Bodytech es total, esto se evidencia también con nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH, carrera que llega a 10 ciudades del país promocionando la pasión por el running. La próxima parada de nuestra Expedición será en Bogotá el 8 de septiembre, inscripciones AQUÍ.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

Este 2019 se inauguró el nuevo “Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH” donde estudiantes, docentes y administrativos podrán entrenar y transformar sus vidas a través del ejercicio.

Scroll para ver la siguiente noticia