¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

En el día de la fisioterapia queremos recordarte porqué vale la pena realizar una consulta con este profesional.

Guerra de ritmos

Guerra de ritmos

Disfruta de tus entrenamientos favoritos con música que te motive y te lleve a lograr tus objetivos.

Tres recomendados para veganos

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Un camino hacia la limpieza profunda

Un camino hacia la limpieza profunda

El afán moderno de vivir sin pausas nos obliga a olvidar cosas esenciales. Aquí te contamos cómo recordarlo.

Concurso TikTok Amor y Amistad

Concurso TikTok Amor y Amistad

Celebramos contigo este mes especial, y lo mejor, con premios.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Gran donación para la Liga de Atletismo de Bogotá

La Liga de Atletismo de Bogotá recibió un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última tecnología por parte de Bodytech, que busca promover el atletismo colombiano.

Por: Redacción FIT

Celebramos 22 años transformando la vida de los colombianos, peruanos y chilenos, y con esta celebración quisimos regalarle un nuevo y renovado espacio a nuestros atletas de la capital colombiana al donar equipos de altas tecnologias así como accesorios para llevar a cabo sus entrenamientos en el gimnasio de la Liga de Atletismo ubicado en el Estado de la Unidad Deportiva El Salitre en Bogotá.

“Esta donación es histórica. Yo llevo más de 30 años en el atletismo y es la primera vez que se dé una donación de estas características para una liga. La verdad el beneficio será muy grande porque les dará la oportunidad a los atletas de tener máquinas de última tecnología al servicio de su preparación”, comentó Wilson Higuera, presidente de la Liga de Atletismo de Bogotá.

El nuevo gimnasio de la Liga de Atletismo de Bogotá esta valorizado en $30'000.000, y viene equipado con 40 equipos de entrenamiento cardiovascular, musculación y funcional. El nuevo centro de entrenamiento ya se encuentra en funcionamiento y se espera que beneficie a más de 600 atletas colombianos. 

“El propósito de Bodytech es transformar la vida de las personas a través del ejercicio. Con esta donación buscamos apoyar el deporte colombiano y promover esta importante disciplina, que tantas alegrías nos han brindado en los últimos años con grandes representantes como Caterine Ibargüen y Éider Arévalo”, agregó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.

El compromiso con el atletismo colombiano desde Bodytech es total, esto se evidencia también con nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH, carrera que llega a 10 ciudades del país promocionando la pasión por el running. La próxima parada de nuestra Expedición será en Bogotá el 8 de septiembre, inscripciones AQUÍ.

Mamá

Mamá

UN RETO DIFÍCILMENTE GRANDIOSO

El arte como mensaje de amor y bienestar

El arte como mensaje de amor y bienestar

“El arte es amor”, así define Manuela Echeverry su labor, como una sinergia en la que todas las personas tienen cabida porque para ella el arte debe de ser incluyente.

Scroll para ver la siguiente noticia