¿Cuál es el porcentaje de grasa ideal?

¿Cuál es el porcentaje de grasa ideal?

Tener presente ciertos números de composición de tu cuerpo es indispensable para mantener una buena salud.

A toda marcha

A toda marcha

El entrenamiento metabólico puede ser una gran alternativa para lograr tus objetivos. Conócelo en este artículo.

Ensalada verde: beneficios para tu salud

Ensalada verde: beneficios para tu salud

Aprovechar los beneficios de las hojas verdes tiene su ciencia, aquí te contamos.

Teoría de conspiración: las especies en el gimnasio

Teoría de conspiración: las especies en el gimnasio

Celebremos la alegría de entrenar con todas las situaciones y las personas con quien compartimos en el gym.

Gánate un Televisor Samsung The Sero

Gánate un Televisor Samsung The Sero

BODYTECH y SAMSUNG se han unido para que te puedas llevar un televisor The Sero a tu casa

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Gran donación para la Liga de Atletismo de Bogotá

La Liga de Atletismo de Bogotá recibió un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última tecnología por parte de Bodytech, que busca promover el atletismo colombiano.

Por: Redacción FIT

Celebramos 22 años transformando la vida de los colombianos, peruanos y chilenos, y con esta celebración quisimos regalarle un nuevo y renovado espacio a nuestros atletas de la capital colombiana al donar equipos de altas tecnologias así como accesorios para llevar a cabo sus entrenamientos en el gimnasio de la Liga de Atletismo ubicado en el Estado de la Unidad Deportiva El Salitre en Bogotá.

“Esta donación es histórica. Yo llevo más de 30 años en el atletismo y es la primera vez que se dé una donación de estas características para una liga. La verdad el beneficio será muy grande porque les dará la oportunidad a los atletas de tener máquinas de última tecnología al servicio de su preparación”, comentó Wilson Higuera, presidente de la Liga de Atletismo de Bogotá.

El nuevo gimnasio de la Liga de Atletismo de Bogotá esta valorizado en $30'000.000, y viene equipado con 40 equipos de entrenamiento cardiovascular, musculación y funcional. El nuevo centro de entrenamiento ya se encuentra en funcionamiento y se espera que beneficie a más de 600 atletas colombianos. 

“El propósito de Bodytech es transformar la vida de las personas a través del ejercicio. Con esta donación buscamos apoyar el deporte colombiano y promover esta importante disciplina, que tantas alegrías nos han brindado en los últimos años con grandes representantes como Caterine Ibargüen y Éider Arévalo”, agregó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.

El compromiso con el atletismo colombiano desde Bodytech es total, esto se evidencia también con nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH, carrera que llega a 10 ciudades del país promocionando la pasión por el running. La próxima parada de nuestra Expedición será en Bogotá el 8 de septiembre, inscripciones AQUÍ.

Aprende a sanarte y ‘Ama tu cuerpo’

Aprende a sanarte y ‘Ama tu cuerpo’

Bodytech recomienda: el documental Heal, ganador en el Maui Film Festival y el Soul in Cinema Award; el libro Longevity de la actriz y exmodelo Cameron Díaz y clases de pilates.

Scroll para ver la siguiente noticia