Para tu salud, toma más té

Para tu salud, toma más té

Una taza de té influye más de lo que crees en tu día a día. Conoce los beneficios que tiene incluir esta bebida en tu plan de alimentación

Beneficios de los lácteos para nuestra salud

Beneficios de los lácteos para nuestra salud

Consumir lácteos ayuda a gracias a su alto contenido en calcio a cuidar el sistema óseo y mantener una buena salud cardiovascular.

Rutina infalible para glúteos redondos

Rutina infalible para glúteos redondos

Gran cantidad de mujeres se esfuerzan a diario en el gym por conseguir unos glúteos de infarto, por eso traemos algunos ejercicios infaltables para lograrlo.

BODYTECH Bulevar

BODYTECH Bulevar

Tres pisos de pura adrenalina y pasión por el ejercicio

5 razones para meditar a diario

5 razones para meditar a diario

Empezar cuesta pero si tienes la voluntad y te empeñas a diario en dedicarte de uno a cinco minutos pronto verás beneficios.

Bogotá será el escenario del Congreso Master Coach BODYTECH

Bogotá será el escenario del Congreso Master Coach BODYTECH

Cristiano Parente, mejor entrenador personal del mundo en 2014 será el invitado especial. Encuentre todos los detalles aquí.

Actualidad

Gran donación para la Liga de Atletismo de Bogotá

La Liga de Atletismo de Bogotá recibió un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última tecnología por parte de Bodytech, que busca promover el atletismo colombiano.

Por: Redacción FIT

Celebramos 22 años transformando la vida de los colombianos, peruanos y chilenos, y con esta celebración quisimos regalarle un nuevo y renovado espacio a nuestros atletas de la capital colombiana al donar equipos de altas tecnologias así como accesorios para llevar a cabo sus entrenamientos en el gimnasio de la Liga de Atletismo ubicado en el Estado de la Unidad Deportiva El Salitre en Bogotá.

“Esta donación es histórica. Yo llevo más de 30 años en el atletismo y es la primera vez que se dé una donación de estas características para una liga. La verdad el beneficio será muy grande porque les dará la oportunidad a los atletas de tener máquinas de última tecnología al servicio de su preparación”, comentó Wilson Higuera, presidente de la Liga de Atletismo de Bogotá.

El nuevo gimnasio de la Liga de Atletismo de Bogotá esta valorizado en $30'000.000, y viene equipado con 40 equipos de entrenamiento cardiovascular, musculación y funcional. El nuevo centro de entrenamiento ya se encuentra en funcionamiento y se espera que beneficie a más de 600 atletas colombianos. 

“El propósito de Bodytech es transformar la vida de las personas a través del ejercicio. Con esta donación buscamos apoyar el deporte colombiano y promover esta importante disciplina, que tantas alegrías nos han brindado en los últimos años con grandes representantes como Caterine Ibargüen y Éider Arévalo”, agregó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.

El compromiso con el atletismo colombiano desde Bodytech es total, esto se evidencia también con nuestra EXPEDICIÓN BODYTECH, carrera que llega a 10 ciudades del país promocionando la pasión por el running. La próxima parada de nuestra Expedición será en Bogotá el 8 de septiembre, inscripciones AQUÍ.

Scroll para ver la siguiente noticia