Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Expertos de Bodytech resaltan que el ejercicio cardiovascular es indispensable en el tratamiento de esta patología, pero se debe contar con un plan de entrenamiento especializado para evitar lesiones.

Guía para un 2023 exitoso: 12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Guía para un 2023 exitoso: 12 alimentos que debes incluir en tu dieta este año

Cuidar la salud a través de una buena alimentación es uno de los propósitos de año nuevo y aquí te contamos cómo lograrlo.

Guía para un 2023 exitoso: 12 entrenamientos que debes intentar

Guía para un 2023 exitoso: 12 entrenamientos que debes intentar

Que uno de tus propósitos 2023 sea cuidar cuerpo y mente, entrena e intenta nuevas clases y tipos de actividad física, porque lo que importa eres tú.

BODYTECH CHAPINERO

BODYTECH CHAPINERO

Desde 1998 transformando vidas.

Guía para un 2023 exitoso: ¿Qué leer en el año 2023?

Guía para un 2023 exitoso: ¿Qué leer en el año 2023?

Libros para los amantes del deporte.

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Te dejamos algunas recomendaciones de lo que trae este año según tu animal para que vayas hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Actualidad

Haz parte del crecimiento de Bodytech

Hacer parte de nuestra Asociación de Usuarios es muy sencillo. Junto a ti seguiremos transformando vidas a través del ejercicio.

Por: BODYTECH

Es de gran importancia proteger los derechos de los usuarios respecto a los servicios en salud habilitados para BODYTECH, por ello velar por una adecuada prestación de los mismos, con calidad, oportunidad, eficiencia y trato digno, es trabajar por continuar transformando vidas.

BODYTECH es una IPS y es por ello que debe responder ante su ente regulador, el Ministerio de Salud y Protección Social. Dentro de la normatividad vigente, se encuentra la Resol. 2063 de 2017, la cual tiene como objetivo que la comunidad intervenga para la organización, control, gestión y fiscalización de las instituciones del sistema de salud.

Las funciones de esta asociación están orientadas a proteger y ayudar al usuario de Bodytech, entre ellas se encuentran:

Velar y proteger los derechos de los usuarios respecto a los servicios en salud habilitados para BODYTECH, propugnando por una adecuada prestación de los mismos, con calidad, oportunidad, eficiencia y trato digno.

  • Asesorar a sus asociados en la identificación y acceso al portafolio de servicios.
  • Ser vocero de las inquietudes de los afiliados, hacia BODYTECH.
  • Fomentar la cultura del autocuidado y el estilo de vida saludable.
  • Aportar al fortalecimiento de los mecanismos de difusión de la información frente a los servicios y programas de atención en salud.

Solo contamos con algunos requisitos para que puedas hacer parte de nuestra asociación, recuerda que debes:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Llevar como mínimo un año de afiliado a BODYTECH y estar activo.
  3. Disponer de tiempo para asistir a las reuniones programadas.
  4. Ser un usuario activo en su comunidad y con buenas redes de comunicación.
  5. Un usuario que posea manejo y acceso a tecnología ya que algunas reuniones se pueden dar de forma virtual.

Si te gusta proponer, innovar y dar ideas creativas, inscríbete y haz parte de nuestro crecimiento, aportando al mejoramiento de servicios y ayudándonos a implementar mejores prácticas, con una corta reunión trimestral. Tienes plazo hasta el 15 de agosto para hacer parte de este equipo que llevará a otro nivel a BODYTECH.

Tecnología, salud y belleza

Tecnología, salud y belleza

Conoce el nuevo Smart Watch con batería que dura hasta dos semanas. Incluye en tus celebraciones el carbón activado, te ayudará a mitigar los efectos de los excesos de las fiestas. Duerme sobre seda para cuidar tu piel y tu pelo.

Aprende a sanarte y ‘Ama tu cuerpo’

Aprende a sanarte y ‘Ama tu cuerpo’

Bodytech recomienda: el documental Heal, ganador en el Maui Film Festival y el Soul in Cinema Award; el libro Longevity de la actriz y exmodelo Cameron Díaz y clases de pilates.

Scroll para ver la siguiente noticia