Celebración de aniversario BODYTECH

Celebración de aniversario BODYTECH

22 años haciendo historia

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

5 propiedades del kéfir o ‘yogur búlgaro’

Originario del Cáucaso, consumido masivamente en Europa Oriental, Rusia y Oriente Medio, este producto lácteo se caracteriza, entre otras cosas, por sus beneficios en la función digestiva además de sus propiedades antiinflamatorias.

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

FAQ: ¿puedo hacer ejercicio si tengo una hernia?

Las hernias —de varios tipos, pero especialmente las discales— suelen ser una de las causas más frecuentes por las cuales las personas se cohíben a la hora de realizar actividad física. Aquí te contamos por qué esto no es un impedimento, al contrario: el ejercicio es un aliado fundamental para mantener todos tus músculos en forma.

Actualidad

La Ciudad Bonita Le Cumplió Al Deporte

MÁS DE 1000 CORREDORES EN BUCARAMANGA

El pasado domingo 8 de julio, más de mil atletas se le midieron al reto de los 10K de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018. Los corredores pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte en “La ciudad bonita” de Colombia y participaron de esta importante jornada deportiva.

Comenzando entre las 6:30 y 7:00 de la mañana, los participantes disfrutaron de un calentamiento especial conducido por los instructores de BODYTECH e hidratación antes de empezar a correr. Después de la carrera, los participantes gozaron de un estiramiento especializado de la mano del equipo médico de BODYTECH y una divertida actividad de “vuelta a la calma”.

El podio estuvo conformado por Víctor Manuel León en primer lugar, quien ganó la categoría masculina de 10K de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 con un tiempo de 32:32; en segundo lugar, se ubicó Anthony Guerrero con un tiempo de 34:12; y el tercer escalón del podio fue para Cristián Villamizar con un tiempo de 34:54.

Las mujeres no se quedaron atrás, en la categoría femenina la ganadora fue la atleta Maribel Hernández, con un tiempo de 43:11, seguida por Laura Pérez con un tiempo de 43:56 y en tercer lugar llegó Natalia Hernández con un tiempo de 46:36.

Si corriste los 10K en Bucaramanga, puedes consultar tu tiempo aquí y revivir algunos de los mejores momentos en las fotos abajo.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 será el 22 de julio en Medellín, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $40.000 para afiliados y $50.000 para no afiliados. Los interesados también pueden inscribirse en www.bodytech.com.co/retos.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorre 13 ciudades del país.

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

Este 2019 se inauguró el nuevo “Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH” donde estudiantes, docentes y administrativos podrán entrenar y transformar sus vidas a través del ejercicio.

Recomendados BODYTECH

Recomendados BODYTECH

Recomendados de la semana Bodytech: Entrenamiento Aquafitness. Ciclomontañismo en el desierto de la Tatacoa. Accesorio foam roller para recuperación muscular.

Scroll para ver la siguiente noticia