Nuevo BODYTECH Ensueño

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

5 hábitos para levantarse temprano

5 hábitos para levantarse temprano

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Cambia tu rutina con estos cinco hábitos para levantarte temprano.

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

Logra Tus Objetivos En Tiempo Límite

10 BENEFICIOS DEL HIIT

Novenas BODYTECH: Día 3

Novenas BODYTECH: Día 3

Mini tortas de pera

La Mente, Fuente De Vida

La Mente, Fuente De Vida

¡Envejecer o mantenerte joven es una actitud que depende de ti!

Actualidad

La Expedición Bodytech 2017 Continúa Su Recorrido

IBAGUE, LA SEGUNDA ETAPA

Demuéstranos de que estás hecho, prepárate con determinación para el gran día, vive tu pasión en cada kilómetro, entrena tu mente para la victoria y cruza la meta como todo un campeón.

Este 23 de abril el reto continúa en Ibagué con la participación de 1000 corredores, quienes podrán a prueba su valor, resistencia y entrenamiento en una experiencia única de atletismo en los 10K BODYTECH, carrera organizada para todos los habitantes de la ciudad musical de Colombia.  

Las inscripciones están abiertas en la sede BODYTECH de Ibagué, ubicada en el Centro Comercial La Estación con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo. Si pagas con tarjeta de crédito Banco de Occidente – Bodytech, la inscripción tiene un valor de 25.000 pesos.

Inscríbete también desde la comodidad de tu casa a través de www.bodytech.com.co/retos  y súmate a los 1.000 corredores que participarán en la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017. Consulta el recorrido aquí.

Un deportista apasionado tiene millones de motivos para correr. Corre por ti y por Ibagué, deja que los murales coloridos alegren tu espíritu y que la música llene todos tus sentidos mientras disfrutas el camino hacia la meta.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Viviendo la vida con los ojos del alma

Viviendo la vida con los ojos del alma

Pensar en un día despertar con tus sentidos al 100% y que la vida te arrebate uno de ellos, implica exponer tu fragilidad y fortaleza a la vez, un cambio que José Félix tuvo que afrontar con tan solo 19 años.

Scroll para ver la siguiente noticia