BODYTECH ON

BODYTECH ON

Un mundo de servicios virtuales de entrenamiento y nutrición.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

¿Presión arterial alta? El ejercicio es tu aliado ideal

¿Presión arterial alta? El ejercicio es tu aliado ideal

Descubre lo que el ejercicio puede hacer por ti.

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

Es una nueva iniciativa para promover el regreso a los gimnasios de Colombia, Perú y Chile, publicando en redes sociales todos los miércoles una foto entrenando con la etiqueta #QUIEROVOLVERAENTRENAR.

Inicia la reapertura de gimnasios con prueba piloto en Pereira

Inicia la reapertura de gimnasios con prueba piloto en Pereira

Bodytech se prepara para abrir su sede de Pereira después de más de 140 días desde su cierre debido a la emergencia sanitaria.

Actualidad

La Expedición Bodytech 2017 Continúa Su Recorrido

IBAGUE, LA SEGUNDA ETAPA

Demuéstranos de que estás hecho, prepárate con determinación para el gran día, vive tu pasión en cada kilómetro, entrena tu mente para la victoria y cruza la meta como todo un campeón.

Este 23 de abril el reto continúa en Ibagué con la participación de 1000 corredores, quienes podrán a prueba su valor, resistencia y entrenamiento en una experiencia única de atletismo en los 10K BODYTECH, carrera organizada para todos los habitantes de la ciudad musical de Colombia.  

Las inscripciones están abiertas en la sede BODYTECH de Ibagué, ubicada en el Centro Comercial La Estación con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo. Si pagas con tarjeta de crédito Banco de Occidente – Bodytech, la inscripción tiene un valor de 25.000 pesos.

Inscríbete también desde la comodidad de tu casa a través de www.bodytech.com.co/retos  y súmate a los 1.000 corredores que participarán en la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017. Consulta el recorrido aquí.

Un deportista apasionado tiene millones de motivos para correr. Corre por ti y por Ibagué, deja que los murales coloridos alegren tu espíritu y que la música llene todos tus sentidos mientras disfrutas el camino hacia la meta.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia