Mueve tu vida al ritmo BODYTECH

Mueve tu vida al ritmo BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 13 al 19 de julio de 2020

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

¡Acepta el reto! Te damos tips e ideas prácticas para que, una vez a la semana, pruebes recetas hechas a base de proteína vegetal.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

ABC: salud mental y ejercicio

ABC: salud mental y ejercicio

El ejercicio es uno de los mejores aliados a la hora de lidiar con problemas de salud mental, tales como la ansiedad y la depresión. Aquí te explicamos por qué.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Por: Angie Tatiana Rojas

Con un clima espectacular recibió Cartagena a la EXPEDICIÓN BODYTECH la cual recibió a más de 2.000 apasionados por el atletismo quienes disfrutaron de la ciudad amurallada y sus calles coloniales durante los 10 kilómetros de competencia.

El atleta Arley Fernando Mendoza se coronó campeón de esta sexta parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH tras detener el cronometro en un tiempo de 36:59, el segundo lugar lo ocupó el atleta Dorian Cantillo, con un tiempo de 37:59, y en tercer lugar llegó Fredy Sarmiento con un tiempo de 39:41.

En la categoría femenina la ganadora fue la atleta Deirdre Mary con un tiempo de 40:20, seguida por Leidy García en el segundo lugar con un tiempo de 48:49 y en tercer lugar llegó Adriana Bohorquez con un tiempo de 49:53.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2019, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorrerá este año diez ciudades del país.

Bogotá se prepara para recibir la EXPEDICIÓN BODYTECH este 8 de septiembre con un recorrido de 12K, 10K y 3K para los más pequeños, estos corren con sus padres y el número de competencia es para el niño o la niña. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad o dando clic AQUÍ con un precio de $55.000 para afiliados y $65.000 para no afiliados.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia