Luke Guldan en Colombia

Luke Guldan en Colombia

El especialista en fitness revolucionó a los afiliados de BODYTECH.

En pareja es mejor

En pareja es mejor

En este mes del amor y la amistad queremos resaltar todos los beneficios que trae entrenar con una buena compañía.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Dile adiós a los dulces

Dile adiós a los dulces

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana te daremos varios tips para que —por fin— comas menos dulces. ¡Ponte las pilas!

El papel del complejo B en tu salud

El papel del complejo B en tu salud

Los oligoelementos nos ayudan en la regulación y balance de ciertas funciones vitales que intervienen en los procesos respiratorios, digestivos, neurovegetativos, musculares, en las funciones metabólicas, entre otras.

Actualidad

Las Marcas Más Valiosas De Colombia

BODYTECH, TOP 25 NACIONAL

Bodytech cumple 19 años transformando la vida de miles de colombianos, a través del ejercicio y el acompañamiento medico profesional de su equipo humano. Es este tiempo, la compañía se ha posicionado como la marca líder del sector y una de las empresas más valiosas a nivel nacional.

La firma Compassbranding realizó una recopilación de las 100 marcas de productos más valiosas de toda Colombia, y las 50 del sector de servicios. Se trata de la versión número 15, que se complementa con la celebración de los primeros 19 años.

Desde su creación en 1997, la compañía ha soñado con transformar la vida de cada vez más personas y con mucho trabajo y dedicación este sueño se ha hecho realidad. Con más de 75 sedes en Colombia, Perú y Chile, el crecimiento de la compañía es reflejo de la confianza en los resultados de todos nuestros afiliados, todas las personas que depositan su bienestar en Bodytech y conforman esta familia que cada día se reta ser mejor.

Bodytech agradece a sus afiliados por creer en este proyecto de emprendimiento, que busca a diario mejorar la calidad de vida de más personas a lo largo y ancho del país.

Gracias por darnos el privilegio de transformar sus vidas.

 

 

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia