A comer saludable

A comer saludable

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

10.000 pasos diarios

10.000 pasos diarios

Bodytech te recomienda tres restaurantes en las principales ciudades del país para que, durante tus viajes, puedas comer saludable y delicioso, ¡no hay excusas!

Rutina: pasión por las pesas

Rutina: pasión por las pesas

¿Te gustan las pesas? Prepárate para esta rutina con kettlebells. También conocidas como pesas rusas, permiten realizar movimientos dinámicos que mejoran la estabilidad y la fuerza muscular.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

C.Á.N.C.E.R, una guía práctica para su prevención

C.Á.N.C.E.R, una guía práctica para su prevención

El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer y por eso te dejamos algunas recomendaciones sencillas de implementar en tu día a día, que te pueden ayudar a la prevención y detección temprana de esta patología.

Actualidad

Las Marcas Más Valiosas De Colombia

BODYTECH, TOP 25 NACIONAL

Bodytech cumple 19 años transformando la vida de miles de colombianos, a través del ejercicio y el acompañamiento medico profesional de su equipo humano. Es este tiempo, la compañía se ha posicionado como la marca líder del sector y una de las empresas más valiosas a nivel nacional.

La firma Compassbranding realizó una recopilación de las 100 marcas de productos más valiosas de toda Colombia, y las 50 del sector de servicios. Se trata de la versión número 15, que se complementa con la celebración de los primeros 19 años.

Desde su creación en 1997, la compañía ha soñado con transformar la vida de cada vez más personas y con mucho trabajo y dedicación este sueño se ha hecho realidad. Con más de 75 sedes en Colombia, Perú y Chile, el crecimiento de la compañía es reflejo de la confianza en los resultados de todos nuestros afiliados, todas las personas que depositan su bienestar en Bodytech y conforman esta familia que cada día se reta ser mejor.

Bodytech agradece a sus afiliados por creer en este proyecto de emprendimiento, que busca a diario mejorar la calidad de vida de más personas a lo largo y ancho del país.

Gracias por darnos el privilegio de transformar sus vidas.

 

 

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Tips para una selfie perfecta

Tips para una selfie perfecta

Pose. Ángulo. foto. Repetición. A todos nos gusta una buena selfie, pero ¿y si pudieras perfeccionar tus retratos más vanidosos?

Scroll para ver la siguiente noticia