Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

¿Cómo hacer un mercado saludable?

¿Cómo hacer un mercado saludable?

A la hora de ir al supermercado, son muchas las cosas que influyen en nuestras compras, por eso te dejamos estas recomendaciones para que elijas lo mejor para ti.

10 hábitos de la gente fit

10 hábitos de la gente fit

Un estilo de vida saludable se construye a partir de ciertos hábitos, aquí te contamos cuáles son para que seas parte de la gente fit.

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Conoce a continuación las novedades en nuestro servicio por las medidas de toque de queda y cuarentenas decretados en el país

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Llevaremos la navidad a los niños de Colombia

En diciembre donaremos regalos de Navidad a niños de diferentes fundaciones del país

Por: Soraya Munar

La campaña de donación se realizará hasta el 15 de diciembre en todas las sedes de Bodytech en Colombia.

La compañía ha seleccionado diferentes fundaciones en las 20 ciudades en donde tienen presencia y que trabajan con población de niños vulnerables para llevarles una sonrisa en esta Navidad.

Los afiliados y empleados de las 90 sedes podrán llevar sus regalos a cada una de sus sedes. Las donaciones serán entregadas a las diferentes fundaciones en eventos lúdicos organizados por la compañía en conjunto con las fundaciones.

Estas son algunas de las fundaciones elegidas para este año.

1- Granitos de Paz. Esta fundación trabaja con más de 300 niños que participan en escuelas de formación deportiva de futbol, beisbol, natación y atletismo en uno de los sectores más deprimidos de Cartagena

2- Encuentro con la vida. Trabaja con mujeres jefas de hogar, niños y jóvenes en condición de desplazamiento y vulnerabilidad en procesos de capacitación y desarrollo productivo.

3- World Vision. Realiza su labor social en la ciudad de Barranquilla a través de programas de desarrollo, atención a emergencias y promoción de la justicia, sin distinción política, religiosa, de raza, etnia o género.

4- Un juguete una sonrisa. Beneficia a niños de 3 a 13 años de Cali del sector El Calvario en el centro de la ciudad.

5- Santiago Corazón. Funciona en la ciudad de Medellín y atiende a niños de escasos recursos, enfermos del corazón

6- Doctor Chocolate. En la ciudad de Bucaramanga funciona esta fundación que realiza acompañamiento social a 100 niños con enfermedades como VIH y Cáncer.

7- Fundación Soñar. En la frontera con Venezuela la fundación soñar atiende niños colombianos y colombovenezolanos que padecen de cáncer.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Reto de la semana: detox digital

Reto de la semana: detox digital

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Esta semana: detox digital, ¿cómo lograr las pausas necesarias para no caer en una adicción al celular?

Scroll para ver la siguiente noticia