Luke Guldan en Colombia

Luke Guldan en Colombia

El especialista en fitness revolucionó a los afiliados de BODYTECH.

En pareja es mejor

En pareja es mejor

En este mes del amor y la amistad queremos resaltar todos los beneficios que trae entrenar con una buena compañía.

Sexercise: quema calorías en pareja

Sexercise: quema calorías en pareja

Levanten la mano los que disfrutan de un buen ‘polvo’. Además de la sensación orgásmica y tranquilizante de meterte bajo las sábanas con tu pareja, ¿Sabías que el sexo quema calorías y que cuenta como actividad física? Aquí los detalles.

Dile adiós a los dulces

Dile adiós a los dulces

¡Bienvenido al reto Fit! Esta semana te daremos varios tips para que —por fin— comas menos dulces. ¡Ponte las pilas!

El papel del complejo B en tu salud

El papel del complejo B en tu salud

Los oligoelementos nos ayudan en la regulación y balance de ciertas funciones vitales que intervienen en los procesos respiratorios, digestivos, neurovegetativos, musculares, en las funciones metabólicas, entre otras.

Actualidad

Los bogotanos se retaron en la EXPEDICIÓN BODYTECH

El pasado domingo 8 de septiembre Bogotá se vistió de atletismo con las más de 6.500 personas que corrieron en los trayectos de 3K, 6K y 12K.

Por: Angie Tatiana Rojas

La capital colombiana disfruto del deporte en esta sexta edición de la EXPEDICIÓN BODYTECH la cual se realizó en un recorrido de 3K donde participaba un adulto y un niño, en esta primera parte se sintió la energía competitiva tanto de los más pequeños como de los grandes, aunque en algunos casos los adultos a penas lograron seguirle el paso a los niños.

Los otros trayectos comprendían los 6K y 12K, en los cuales participaron hombres y mujeres apasionados por el running de todas las edades. Al final de la competencia tuvimos en nuestra carpa VIP BODYTECH un refrigerio y la compañía de nuestros entrenadores quienes acompañaron a nuestros afiliados en su vuelta a la calma.

El atleta Duvan Bolívar fue el más rápido en la categoría masculina abierta de los 12K, con un tiempo de 39:42, en la segunda posición se ubicó Juan Carlos Peña, con un tiempo de 40:12; y el tercer escalón del podio fue para Francisco Albarracin con un tiempo de 41:31. En la categoría femenina la ganadora, por tercera vez, fue la atleta Martha Roncería quien detuvo el reloj en un tiempo de 48:42, en segundo lugar llegó Angie Marín con un tiempo de 49:48 y en tercer lugar llegó Andrea Moreno con un tiempo de 52:16.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 será el 29 de septiembre en Pereira con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $30.000 para afiliados y $40.000 para no afiliados. Ingresa AQUÍ para realizar tu inscripción.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Recomendados Bodytech: hoponopono y más

Recomendados Bodytech: hoponopono y más

Descubre los regalos que la naturaleza tiene para darte energía más allá del café. Aprende exactamente cómo alimentarte de la mano del médico funcional Dr. Carlos Jaramillo para estar saludable, aumentar tu vitalidad y perder esos kilos de más. Conoce la práctica milenaria hawaiana para sanar tus emociones, ser tú mismo y manifestar lo que deseas.

Scroll para ver la siguiente noticia