Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Cuarentena versus dieta

Cuarentena versus dieta

La cuarentena ha cambiado muchas dinámicas de nuestra vida, una de ellas es la alimentación. Descubre aquí algunos tips para que tengas todo bajo control.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

Los Imperdibles 10K De Barranquilla

LA EXPEDICIÓN BODYTECH UN ÉXITO TOTAL

"Corre con tu corazón y tus pies te seguirán" - Anonimo. 

La EXPEDICIÓN BODYTECH en la ciudad de Barranquilla congregó un total de 1.280 atletas que se dieron cita para correr 10 entretenidos y retadores kilómetros, en la tercera etapa del evento más grande de atletismo del país.

Nicolas Loaiza, presidente de Bodytech también hizo parte de la mancha naranja que inundó y contagio de alegría, motivación, y bienestar las principales calles de la puerta de Oro de Colombia. Una vez más los colombianos nos demuestran la pasion por el ejercicio y el bienestar, nos confirman que cada vez somos más los que amamos llevar un estilo de vida saludable, los que disfrutamos de actividades deportivas y los que entrenamos para ponernos a prueba desafiando nuestros limites en cada carrera.  

Una vez los corredores de la ciudad de Barranquilla terminaban su recorrido, fueron recibidos por nuestro equipo de fisioterapeutas para ayudar a cada uno a relajar los músculos, hidratarse y comer algo para recuperar energías.

En la categoría masculina, los tres primeros lugares fueron para Adriano Diez Jimenez (0:32:59), Marcos Antonio Bracho (0:33:08) y Julio Cesar Sanz(00:33:53), primero segundo y tercer lugar respectivamente. En la categoría femenina, el primer lugar fue para Audrey Gould (0:40:21), el segundo lugar para Evelyn Avila (0:42:29) y el tercero para Jackie Perry (0:45:38)

Felicitaciones a todos los que hicieron parte de este evento deportivo, gracias por transformar un domingo cualquiera en un día lleno de energía, por contagiarnos de su alegría y por demostrarnos que no hay obstaculo imposible de pasar, si la mente lo cree todo es posible.

Si te inscribiste consulta tu tiempo aquí

La EXPEDICIÓN BODYTECH continúa. El proximo 4 de junio el reto es para la ciudad de Pasto.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Recomendados de la semana

Recomendados de la semana

Recomendados de la semana: Faraónica, el espectáculo de danza oriental más grande; Born Strong, el entrenamiento de los gigantes; y Bodypump, lo mejor del aeróbico y las pesas.

Scroll para ver la siguiente noticia