Con BODYTECH te fortaleces en casa

Con BODYTECH te fortaleces en casa

Programación de entrenamientos en vivo del 29 de junio al 5 de julio del 2020

Cuarentena versus dieta

Cuarentena versus dieta

La cuarentena ha cambiado muchas dinámicas de nuestra vida, una de ellas es la alimentación. Descubre aquí algunos tips para que tengas todo bajo control.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

Respira libre... Libre de humo

Respira libre... Libre de humo

Hoy se celebra el día mundial sin tabaco, y en BODYTECH queremos contarte porque esto es importante.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

Luke Guldan en Colombia

El especialista en fitness revolucionó a los afiliados de BODYTECH.

Por: JUAN ESTEBAN SANCHEZ RUZ

Luke Guldan es un actor estadounidense mejor conocido por su participación en series como The Good Place y Tell Me a Story, además de esto, es un especialista en el entrenamiento fitness con más de 15 años de experiencia, lo que le ha hecho construir un físico ideal. Ha sido portada de importantes revistas como Men’s Health, GQ, Men’s Fitness, Muscle & Fitness y Cosmopolitan, además, fue nombrado “Mr Teen Empire State” por la asociación NABBA en 2004 y “Mr Fitness” en 2008 y 2009 por el INBF.

Siempre innovando con sus afiliados, BODYTECH, el gimnasio más grande de Colombia trajo en exclusiva a Luke Guldan a Bogotá para que fuera protagonista de la portada de REVISTA FIT, una app en modalidad de magazine virtual que comparte constantemente contenido rico en entrenamiento, nutrición, salud y bienestar, la cual está disponible para Android y iOS de manera gratuita.

En la portada y entrevista acompañante que los usuarios de la app podrán descubrir a inicios del mes de octubre, Luke comparte sus consejos de entrenamiento y nutrición para lograr su cuerpo, así como detalles de su vida personal relacionados al fitness y el wellness.

En adición a ser la portada, Luke realizó un entrenamiento de la mano de los personal trainers de BODYTECH, una actividad exclusiva para los afiliados de la sede Bulevar en Bogotá donde 32 personas se le midieron al reto CrossTech, atravesando 8 estaciones diseñadas para el trabajo de musculación, fuerza, cardio, coordinación y ejercicios funcionales, un entrenamiento guiado por el mismo Luke y los PTs de la sede que terminó con un estiramiento especializado.

Los asistentes dieron todo de si mismos y demostraron la fuerza de los colombianos superando pruebas con lazo, Bulgarian bags, balones medicinales, kettle bells y demás artículos de uso de la recién inaugurada zona de entrenamiento funcional CrossTech de la sede BODYTECH Bulevar en Bogotá.

Al evento asistieron medios de comunicación, así como embajadores de marca como Mauricio Aristizábal y Mauricio Castro.



📣 Descárgala gratis en la tienda de aplicaciones de tu móvil buscándola como REVISTA FIT o dando clic aquí si usas productos Apple y aquí si usas Android 🤳

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia