Bajar de peso sí es posible

Bajar de peso sí es posible

Descubre herramientas útiles y prácticas que te pueden ayudar a conquistar el propósito de bajar de peso y nunca más subirlo.

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Guía práctica para incrementar tu masa muscular

Este año sí puedes lograr tu sueño de estar más tonificado, aquí te damos algunos consejos prácticos para que lo logres.

¿Cómo hacer un mercado saludable?

¿Cómo hacer un mercado saludable?

A la hora de ir al supermercado, son muchas las cosas que influyen en nuestras compras, por eso te dejamos estas recomendaciones para que elijas lo mejor para ti.

10 hábitos de la gente fit

10 hábitos de la gente fit

Un estilo de vida saludable se construye a partir de ciertos hábitos, aquí te contamos cuáles son para que seas parte de la gente fit.

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Sedes BODYTECH cerradas por cuarentena nacional y horarios especiales por toques de queda

Conoce a continuación las novedades en nuestro servicio por las medidas de toque de queda y cuarentenas decretados en el país

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Más de 3.200 atletas le cumplieron a la Expedición BODYTECH en Medellín

Así se vivieron los paisas la competencia realizada en Medellín el pasado 14 de julio de 2019.

Por: Angie Tatiana Rojas

Esta quinta parada de la carrera más importante de Bodytech rompió toda expectativa con la participación de más de 3.200 atletas quienes cumplieron con los 10k de la Expedición Bodytech Medellín 2019, este encuentro se vivió con toda la energía de los runners y el público asistente que los animaba.

En esta oportunidad quien se quedó con el título en la categoría masculina, fue el atleta David Gómez del Club José de los Santos de la Ceja con un tiempo de 31:31, seguido por el corredor Victor Hugo Ocampo quien detuvo el cronometro en un tiempo de  31:42 y en la tercera plaza llegó el atleta Diego Colorado con un tiempo de 31:50.

Para la categoría femenina quien obtuvo el triunfo de esta quinta parada fue María Fernanda Montoya del Club Fundación Bertha Sánchez quien realizó el recorrido en un tiempo de 36:22, en segundo lugar arribó la corredora Kellys Arias con un tiempo de 37:02, y el tercer lugar lo ocupó la atleta Aideth Anaya quien arribó con un tiempo de 39:27.

La siguiente parada de la Expedición Bodytech se realizará el 11 de agosto en la ciudad de Cartagena, el corralito de piedra abre sus murallas para dejar correr libremente por sus calles coloniales a los apasionados del running. El valor de la inscripción a la carrera será $45.000 para no afiliados a Bodytech y de $35.000 para afiliados.

Para inscribirse de clic AQUÍ

Ariana James, constancia y equilibrio

Ariana James, constancia y equilibrio

Ariana James, modelo e influencer fitness con 1.7 millones de seguidores en Instagram, habló sobre su entrega al ejercicio y a la nutrición. En estos dos, ha encontrado la clave para su bienestar.

Scroll para ver la siguiente noticia