La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

Más de 3.200 atletas le cumplieron a la Expedición BODYTECH en Medellín

Así se vivieron los paisas la competencia realizada en Medellín el pasado 14 de julio de 2019.

Por: Angie Tatiana Rojas

Esta quinta parada de la carrera más importante de Bodytech rompió toda expectativa con la participación de más de 3.200 atletas quienes cumplieron con los 10k de la Expedición Bodytech Medellín 2019, este encuentro se vivió con toda la energía de los runners y el público asistente que los animaba.

En esta oportunidad quien se quedó con el título en la categoría masculina, fue el atleta David Gómez del Club José de los Santos de la Ceja con un tiempo de 31:31, seguido por el corredor Victor Hugo Ocampo quien detuvo el cronometro en un tiempo de  31:42 y en la tercera plaza llegó el atleta Diego Colorado con un tiempo de 31:50.

Para la categoría femenina quien obtuvo el triunfo de esta quinta parada fue María Fernanda Montoya del Club Fundación Bertha Sánchez quien realizó el recorrido en un tiempo de 36:22, en segundo lugar arribó la corredora Kellys Arias con un tiempo de 37:02, y el tercer lugar lo ocupó la atleta Aideth Anaya quien arribó con un tiempo de 39:27.

La siguiente parada de la Expedición Bodytech se realizará el 11 de agosto en la ciudad de Cartagena, el corralito de piedra abre sus murallas para dejar correr libremente por sus calles coloniales a los apasionados del running. El valor de la inscripción a la carrera será $45.000 para no afiliados a Bodytech y de $35.000 para afiliados.

Para inscribirse de clic AQUÍ

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia