Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Más de 3.200 atletas le cumplieron a la Expedición BODYTECH en Medellín

Así se vivieron los paisas la competencia realizada en Medellín el pasado 14 de julio de 2019.

Por: Angie Tatiana Rojas

Esta quinta parada de la carrera más importante de Bodytech rompió toda expectativa con la participación de más de 3.200 atletas quienes cumplieron con los 10k de la Expedición Bodytech Medellín 2019, este encuentro se vivió con toda la energía de los runners y el público asistente que los animaba.

En esta oportunidad quien se quedó con el título en la categoría masculina, fue el atleta David Gómez del Club José de los Santos de la Ceja con un tiempo de 31:31, seguido por el corredor Victor Hugo Ocampo quien detuvo el cronometro en un tiempo de  31:42 y en la tercera plaza llegó el atleta Diego Colorado con un tiempo de 31:50.

Para la categoría femenina quien obtuvo el triunfo de esta quinta parada fue María Fernanda Montoya del Club Fundación Bertha Sánchez quien realizó el recorrido en un tiempo de 36:22, en segundo lugar arribó la corredora Kellys Arias con un tiempo de 37:02, y el tercer lugar lo ocupó la atleta Aideth Anaya quien arribó con un tiempo de 39:27.

La siguiente parada de la Expedición Bodytech se realizará el 11 de agosto en la ciudad de Cartagena, el corralito de piedra abre sus murallas para dejar correr libremente por sus calles coloniales a los apasionados del running. El valor de la inscripción a la carrera será $45.000 para no afiliados a Bodytech y de $35.000 para afiliados.

Para inscribirse de clic AQUÍ

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Carnaval BODYTECH

Carnaval BODYTECH

Famosos se preparan para el Carnaval de Barranquilla con el reto fit.

Scroll para ver la siguiente noticia