BODYTECH ON

BODYTECH ON

Un mundo de servicios virtuales de entrenamiento y nutrición.

Dile adiós a los antojos

Dile adiós a los antojos

Las ‘ganas’ de pecar con la comida son bastante frecuentes, sobre todo, bajo estados de ansiedad o de estrés. Te retamos a controlar esos antojos con los siguientes tips.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

¿Presión arterial alta? El ejercicio es tu aliado ideal

¿Presión arterial alta? El ejercicio es tu aliado ideal

Descubre lo que el ejercicio puede hacer por ti.

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

#QUIEROVOLVERAENTRENAR

Es una nueva iniciativa para promover el regreso a los gimnasios de Colombia, Perú y Chile, publicando en redes sociales todos los miércoles una foto entrenando con la etiqueta #QUIEROVOLVERAENTRENAR.

Inicia la reapertura de gimnasios con prueba piloto en Pereira

Inicia la reapertura de gimnasios con prueba piloto en Pereira

Bodytech se prepara para abrir su sede de Pereira después de más de 140 días desde su cierre debido a la emergencia sanitaria.

Actualidad

Medellín corre con pasión

Sigue la Expedición BODYTECH en la capital paisa

Por: Juan Esteban Sánchez

¿En Medellín este fin de semana? Te tenemos el plan perfecto para que compartas con miles de aficionados al deporte y te diviertas mientras te mantienes sano.

🏅Después de haber sido todo un éxito en Bucaramanga el pasado domingo 30 de junio, seguimos con la Expedición BODYTECH 2019 en Medellín el próximo domingo 14 de julio.

Nuestro corazón es paisa y amamos hacer ejercicio en la ciudad de la eterna primavera, por lo que la capital antioqueña recibirá a miles de runners que se le apuntan al calendario de carreras atléticas 2019. Al rededor de 3.000 runners cruzarán la meta de los 10K en las hermosas calles verdes de Medellín.

El orgullo paisa brillará más que nunca en el que se predice será un día soleado. En la capital antioqueña encontramos el famoso metro, el pueblito paisa, el parque de Botero, y muchas otras atracciones que harán de esta, una experiencia sin igual en la que los corredores se gocen la ciudad.

La Expedición BODYTECH 2019 será uno de los mejores planes para hacer en Medellín. La también conocida como la ciudad de las flores, es un lugar maravilloso que cada vez nos enamora más por su arquitectura, su marcada identidad paisa y la calidad de su gente. Tiene una temperatura agradable para sus habitantes y sobre todo para los que rompan los 10K.

🏃El running es uno de los deportes para practicar en Medellín con el que más disfrutamos, más que correr 10K, podrás conocer más acerca de su cultura y sus calles, aquí tendrás un recuerdo inolvidable así que acércate a las sedes BODYTECH en Medellín.

Correr con BODYTECH, uno de los mejores gimnasios en Medellín, en una de las 10 ciudades que visita la Expedición, va más allá de mover tus pies y de cruzar una meta, y en la capital Antioqueña, es una forma de vivir más sano por medio del deporte.

El precio de tu inscripción es de $45 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $55 mil pesos, puedes asegurar tu cupo aquí o en las sedes BODYTECH de la ciudad. La entrega de kits se realizará el viernes 12 de julio de 10:00 AM a 6:30 PM y el sábado 13 de julio de 9:00 AM a 7:00 PM en el BODYTECH del CC Premium Plaza.

El punto de encuentro será en Aeroparque Juan Pablo II a partir de las 6:30 AM, hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores media hora más tarde.

😃No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en Medallo.

Recorrido:

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia