La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

Neiva se retó con la EXPEDICIÓN BODYTECH

Más de 1000 opitas se retaron este domingo 5 de mayo en los 10k de la EXPEDICIÓN BODYTECH

Por: Angie Tatiana Rojas

La EXPEDICIÓN BODYTECH se vivió el pasado domingo 5 de mayo en la capital del departamento del Huila donde más de 1000 runners que se retaron en los 10k de la competencia.

En esta oportunidad quien se llevó el primer lugar a casa fue el atleta Mauricio Quintero, con un tiempo de 33:38, quien ganó en la categoría masculina, en segundo lugar, se ubicó Ismael Venegas, con un tiempo de 35:55 y en tercer lugar arribó Giovanny Sánchez con un tiempo de 36:25.


Para la rama femenina la campeona fue la atleta Elizabeth Rodríguez, con un tiempo de 48:507, en segundo lugar, llegó Camila Nieto con un tiempo de 48:24 y la tercera plaza del podio quedó en manos de Eliana Yustre con un tiempo de 49:27.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 llegará a la ciudad bonita de Colombia el próximo 30 de junio en, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $30.000 para afiliados y $40.000 para no afiliados.


Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia