Conoce los beneficios de donar sangre para tu salud

Conoce los beneficios de donar sangre para tu salud

Averiguamos por qué es tan importante donar sangre, cuáles son los principales beneficios, quiénes pueden hacerlo y algunos mitos alrededor de este procedimiento.

Respira, luego corre

Respira, luego corre

Implementar las técnicas correctas en tu entrenamiento diario te dará mejores resultados y evitará futuras lesiones.

¿Sabes cuál es tu biotipo?

¿Sabes cuál es tu biotipo?

Todos tenemos características físicas que nos distinguen. Aquí te las explicamos.

Libros para cultivar tu bienestar

Libros para cultivar tu bienestar

Recetas a ritmo de rocanrol con Bowl to be wild; El milagro antiestrés, del doctor Carlos Jaramillo y la guía práctica con recetas para desintoxicar la mente con Purifica tu cerebro, del autor David Perlmutter.

Muévete con Bodytech y Samsung

Muévete con Bodytech y Samsung

Gánate un televisor The Sero

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Neiva se retó con la EXPEDICIÓN BODYTECH

Más de 1000 opitas se retaron este domingo 5 de mayo en los 10k de la EXPEDICIÓN BODYTECH

Por: Angie Tatiana Rojas

La EXPEDICIÓN BODYTECH se vivió el pasado domingo 5 de mayo en la capital del departamento del Huila donde más de 1000 runners que se retaron en los 10k de la competencia.

En esta oportunidad quien se llevó el primer lugar a casa fue el atleta Mauricio Quintero, con un tiempo de 33:38, quien ganó en la categoría masculina, en segundo lugar, se ubicó Ismael Venegas, con un tiempo de 35:55 y en tercer lugar arribó Giovanny Sánchez con un tiempo de 36:25.


Para la rama femenina la campeona fue la atleta Elizabeth Rodríguez, con un tiempo de 48:507, en segundo lugar, llegó Camila Nieto con un tiempo de 48:24 y la tercera plaza del podio quedó en manos de Eliana Yustre con un tiempo de 49:27.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 llegará a la ciudad bonita de Colombia el próximo 30 de junio en, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $30.000 para afiliados y $40.000 para no afiliados.


Viviendo la vida con los ojos del alma

Viviendo la vida con los ojos del alma

Pensar en un día despertar con tus sentidos al 100% y que la vida te arrebate uno de ellos, implica exponer tu fragilidad y fortaleza a la vez, un cambio que José Félix tuvo que afrontar con tan solo 19 años.

Scroll para ver la siguiente noticia