La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

¡Nos vamos pa' Cartagena!

La Expedición BODYTECH llega a La Heroica

Por: JUAN ESTEBAN SANCHEZ RUZ

¿Qué tal un agua de coco, un delicioso pescado fresco y sentir la brisa del mar? Si lo tuyo es el sol, la playa y la arena, te tenemos el plan perfecto para disfrutar de las bondades de Cartagena.

🏅Después de botar la casa por la ventana con mucho éxito en Medellín, donde más de 3.200 corredores la rompieron toda el pasado domingo 14 de julio, la siguiente parada de la Expedición BODYTECH 2019 será en La Heroica el domingo 11 de agosto.

Junto al mar la vida es más sabrosa, y que rico es visitar Cartagena a orillas del mar caribe. El Corralito de Piedra abre sus murallas y te dejará correr por sus calles coloniales como parte del calendario de carreras atléticas 2019 bajo un sol que te broncea y mantiene caliente, así que, en adición a tu hidratación, lleva bloqueador solar y una gorra o visera.

Por estar al nivel del mar y ser una ciudad con una temperatura alta, dale a tu cuerpo líquidos suficientes, antes, durante y después de correr.

Correr los 10K de la Expedición BODYTECH 2019 será uno de los mejores planes para hacer en Cartagena.

🏃El running es uno de los deportes para practicar en La Heroica con el que más disfrutamos, más que correr 10K, podrás conocer más acerca de su cultura y sus calles, aquí tendrás un recuerdo inolvidable así que acércate a las sedes BODYTECH en Cartagena.

Correr con BODYTECH, uno de los mejores gimnasios en Cartagena, en una de las 10 ciudades que visita la Expedición, será un plan imperdible.

Inscripciones: Aquí y en sedes BODYTECH de la ciudad.
Entrega de kits: viernes 9 y sábado 10 de agosto 2019 en el BODYTECH CC Plaza Bocagrande, de 8:30 AM a 6:30 PM.
El precio de tu inscripción es de $35 mil pesos si eres afiliado a BODYTECH, y si no eres afiliado, $45 mil pesos.

El punto de encuentro será en la plaza de la Aduana a partir de las 6:00 AM, hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores media hora más tarde.

😃No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de tener un estilo de vida sano con tus amigos mientras te diviertes haciendo deporte en El Corralito de piedra.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia