Regalos perfectos para mujeres fit

Regalos perfectos para mujeres fit

Es muy probable que dentro de tus amigas o familiares conozcas a una verdadera amante del deporte, por eso te traemos excelentes opciones de regalo para los “outfits” de estas mujeres con grandes propósitos de salud para el 2020.

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

¿Por qué te sientes inseguro después de perder peso?

Es común creer que alcanzar cierto peso moldea el cuerpo y da una confianza inquebrantable, pero ¿por qué se siente inseguridad al perder peso?

Reto pull-ups

Reto pull-ups

Los pull-ups son un ejercicio que trabaja el tren superior y activa la zona media. Consiste en sostenerse de una barra y halar el cuerpo hacia arriba. Si quieres incluir este ejercicio en tu rutina, en este artículo aprenderás cuáles son las progresiones necesarias para fortalecer tu cuerpo y dominar el movimiento.

Un bowl para cada día

Un bowl para cada día

Haz parte del reto un bowl para cada día y asegura que tu primera comida del día aporta todos los nutrientes y energía que necesitas para rendir al máximo.

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

Señales preventivas frente al virus de inmunodeficiencia humana

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. BODYTECH se une a esta causa invitando a la comunidad a prevenir esta enfermedad que causa al menos cinco mil muertes al día.

Actualidad

Nueva App Bodytech

LLÉVANOS CONTIGO A TODOS LADOS

Entrenar no solo transforma tu cuerpo, sino que transforma tu mundo. En BODYTECH, es de vital importancia que todos nuestros afiliados lleven un estilo de vida mucho más sano y satisfactorio por medio de la correcta práctica del ejercicio de la mano de nuestros médicos deportólogos profesionales.

 

Ahora, puedes llevar contigo esta experiencia de transformación en tu móvil a todos lados (SOLO SI ERES AFILIADO A LA SEDE POINT 83*). No tienes excusas para olvidarte de tu programa de entrenamiento o dejarte ganar de la pereza.

 

Con tu nueva app BODYTECH, podrás reservar clases grupales, chequear tu progreso conforme a tus objetivos, consultar tus citas de evaluación con nuestros profesionales, saber más de cómo se hacen ciertos ejercicios y conocer un poco de los entrenadores.

 

Descárgala en tu celular y transforma tu vida.

 

*Próximamente disponible para los demás afiliados.

 

 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia