Entrenar, comer, dormir y repetir

Entrenar, comer, dormir y repetir

La famosa frase: “Entrena. Come. Duerme”, es uno de los pilares para una exitosa recuperación muscular y aquí te explicamos cómo aplicarla en tu día a día.

La actividad física después de los 60

La actividad física después de los 60

La vida después de los 60 tiene requerimientos muy especiales, y por esto queremos contarte aquí cómo tener una vida saludable.

¿Comer de noche, engorda?

¿Comer de noche, engorda?

Este mito ha rondado por el imaginario de las personas desde siempre. En este artículo te sacamos de dudas.

Amar con el cerebro

Amar con el cerebro

El 13 de abril se celebra el día internacional del beso y por eso queremos contarte cómo se siente el amor en tu cerebro.

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

HORARIOS ESPECIALES POR TOQUE DE QUEDA EN MEDELLÍN

Programa tus entrenamientos del mes de abril con los siguientes horarios de atención

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Nueva sede BODYTECH Calle 90

Los capitalinos ahora podrán disfrutar de la nueva sede BODYTECH Calle 90

Por: Angie Tatiana Rojas

Este 1 de abril se vivirá la gran fiesta de apertura con entrenamiento, clases grupales y gran asistencia de nuestros embajadores de marca en nuestra nueva sede BODYTECH Calle 90 ubicada en la ciudad de Bogotá, una nueva ubicación que se abre para transformar las vidas de los capitalinos con el profesionalismo y la vanguardia de ya 22 años del club médico deportivo BODYTECH.

Nuestra nueva sede Calle 90 está ubicada en la calle 90 # 16-30 y abrirá sus puertas de lunes a jueves de 4:00 a.m. a 12:00 a.m. los viernes estará abierta de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. sábados de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. Calle 90 está equipada con zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, salones de clases grupales, indoor cycling, sala de pilates, Boot Camp (entrenamiento militar), zonas húmedas, consultorios, área de estiramientos y piscina semi olímpica.

BODYTECH Calle 90 brindará adicionalmente los servicios complementarios de entrenamiento personalizado, citas de fisioterapia y nutrición virtual (para afiliados y no afiliados), sesiones de medicina del deporte y evaluación clínica para establecer programas de entrenamiento.

La inauguración de esta nueva sede se llevará a cabo el lunes 1 de abril a las 6:00 p.m. para afiliados y contaremos con la participación de algunos embajadores de marca como lo son Juan Pablo Jaramillo, Ronald Mayorga, Aida Morales, entre otros, se realizarán clases especiales, rifa de kits BODYTECH y un refrigerio gourmet para los asistentes. Aprovecha las tarifas de apertura e inicia ya la transformación de tu vida con BODYTECH Calle 90.

UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

UNIMINUTO se contagia del espíritu BODYTECH

Este 2019 se inauguró el nuevo “Centro de Acondicionamiento Físico UNIMINUTO-BODYTECH” donde estudiantes, docentes y administrativos podrán entrenar y transformar sus vidas a través del ejercicio.

Scroll para ver la siguiente noticia