¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

¿Por qué es bueno consultar a un fisioterapeuta?

En el día de la fisioterapia queremos recordarte porqué vale la pena realizar una consulta con este profesional.

Guerra de ritmos

Guerra de ritmos

Disfruta de tus entrenamientos favoritos con música que te motive y te lleve a lograr tus objetivos.

Tres recomendados para veganos

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Un camino hacia la limpieza profunda

Un camino hacia la limpieza profunda

El afán moderno de vivir sin pausas nos obliga a olvidar cosas esenciales. Aquí te contamos cómo recordarlo.

Concurso TikTok Amor y Amistad

Concurso TikTok Amor y Amistad

Celebramos contigo este mes especial, y lo mejor, con premios.

Fortalécete junto a BODYTECH

Fortalécete junto a BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 14 al 20 de diciembre de 2020

Actualidad

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

Por: Juan Esteban Sánchez

El próximo sábado 2 de febrero se llevará a cabo una gran fiesta de entrenamiento y salud en la capital de Colombia, la gran inauguración del nuevo club BODYTECH Ensueño. Un gimnasio en Bogotá que transformará miles de vidas en el suroccidente de la ciudad con el profesionalismo y experiencia de los 22 años de la marca.

Ubicado en el centro comercial Gran Plaza El Ensueño (Carrera 51 #59c Sur-93 a 59c Sur-99, piso 2 - local 206), este nuevo BODYTECH está equipado con zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, salones de clases grupales e indoor cycling, zonas húmedas, consultorios, área de estiramientos y la primera terraza de BODYTECH para entrenamiento CrossTech funcional en Bogotá.

Entre los servicios que prestará BODYTECH Ensueño adicionalmente al entrenamiento, en este nuevo gym los afiliados podrán contratar Entrenador Personalizado, sesiones de fisioterapia y nutrición virtual (sesiones disponibles para afiliados y no afiliados), medicina del deporte y evaluación clínica para programas de entrenamiento.

Para hacer el lanzamiento de BODYTECH Ensueño por todo lo grande, se realizará una gran fiesta en el gimnasio el mismo día de su apertura.

El 2 de febrero la presentadora Laura Hernández será la encargada de conducir el evento de inauguración que iniciará a las 11:00 de la mañana. Acompañada por el personal de la sede, Laura será la maestra de ceremonias de una fiesta que asegura divertir a todos los asistentes y darles una muestra de lo que será BODYTECH Ensueño.

Entre las actividades de la mañana, habrá clases grupales especiales, snacks de un menú saludable, concursos, premios de BODYTECH y cómo sorpresa del día, una presentación en vivo de Juanse Quintero y Johanna Fadul, completada por una firma de autógrafos por parte de los artistas y fotos con sus fans de Bogotá.

La gran inauguración de BODYTECH Ensueño pinta como “el evento” del fin de semana, perfecto para dar inicio a febrero. Se espera que, además, medios de comunicación y embajadores de la marca, como algunos de los integrantes de Guerreros, asistan a participar de esta fiesta.

Si estás en Bogotá, no te lo puedes perder. Participa, cree en ti y comienza a trabajar en tus propósitos de entrenamiento y salud en BODYTECH Ensueño.

*Ese día, el ingreso será libre únicamente para las primeras 100 personas no afiliadas que se acerquen y podrán participar del sorteo de $100,000 para el pago de plan AÑO en BODYTECH Ensueño.

Ariana James, constancia y equilibrio

Ariana James, constancia y equilibrio

Ariana James, modelo e influencer fitness con 1.7 millones de seguidores en Instagram, habló sobre su entrega al ejercicio y a la nutrición. En estos dos, ha encontrado la clave para su bienestar.

Aprende a sanarte y ‘Ama tu cuerpo’

Aprende a sanarte y ‘Ama tu cuerpo’

Bodytech recomienda: el documental Heal, ganador en el Maui Film Festival y el Soul in Cinema Award; el libro Longevity de la actriz y exmodelo Cameron Díaz y clases de pilates.

Scroll para ver la siguiente noticia