Renueva tu outfit para 2020

Renueva tu outfit para 2020

Te presentamos prendas ideales para incluir dentro de tus opciones deportivas y que puedas dar rienda suelta a esos propósitos de salud que te fijaste para este año mientras luces nuevos “outfits” cómodos y con mucho estilo.

Reto practicar perdón

Reto practicar perdón

Esta semana en el reto Fit, te ponemos a reflexionar sobre la importancia de practicar el perdón cada día para que puedas vivir en plenitud.

HIIT en vacaciones

HIIT en vacaciones

Las vacaciones son la época del año donde la tendencia es comer más de la cuenta. Lo mejor que se puede hacer es moverse para poner esas calorías extra a trabajar y que no se acumulen. Aquí tienes unas recomendaciones para que te entrenes con un entrenamiento HIIT.

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

Controla la ansiedad entre comidas con estos snacks para la oficina

La alimentación es responsable de 80 por ciento de tu desempeño general, aprender a controlar el apetito entre comidas es clave para el logro de tus objetivos laborales.

8 tips para cuidar los riñones

8 tips para cuidar los riñones

El papel de los riñones es crucial para el correcto funcionamiento del organismo, si se ignoran los cuidados necesarios al hacer ejercicio, las consecuencias pueden ser graves.

Actualidad

Nuevo BODYTECH Ensueño

Gran lanzamiento de la nueva sede de entrenamiento en Bogotá.

Por: Juan Esteban Sánchez

El próximo sábado 2 de febrero se llevará a cabo una gran fiesta de entrenamiento y salud en la capital de Colombia, la gran inauguración del nuevo club BODYTECH Ensueño. Un gimnasio en Bogotá que transformará miles de vidas en el suroccidente de la ciudad con el profesionalismo y experiencia de los 22 años de la marca.

Ubicado en el centro comercial Gran Plaza El Ensueño (Carrera 51 #59c Sur-93 a 59c Sur-99, piso 2 - local 206), este nuevo BODYTECH está equipado con zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, salones de clases grupales e indoor cycling, zonas húmedas, consultorios, área de estiramientos y la primera terraza de BODYTECH para entrenamiento CrossTech funcional en Bogotá.

Entre los servicios que prestará BODYTECH Ensueño adicionalmente al entrenamiento, en este nuevo gym los afiliados podrán contratar Entrenador Personalizado, sesiones de fisioterapia y nutrición virtual (sesiones disponibles para afiliados y no afiliados), medicina del deporte y evaluación clínica para programas de entrenamiento.

Para hacer el lanzamiento de BODYTECH Ensueño por todo lo grande, se realizará una gran fiesta en el gimnasio el mismo día de su apertura.

El 2 de febrero la presentadora Laura Hernández será la encargada de conducir el evento de inauguración que iniciará a las 11:00 de la mañana. Acompañada por el personal de la sede, Laura será la maestra de ceremonias de una fiesta que asegura divertir a todos los asistentes y darles una muestra de lo que será BODYTECH Ensueño.

Entre las actividades de la mañana, habrá clases grupales especiales, snacks de un menú saludable, concursos, premios de BODYTECH y cómo sorpresa del día, una presentación en vivo de Juanse Quintero y Johanna Fadul, completada por una firma de autógrafos por parte de los artistas y fotos con sus fans de Bogotá.

La gran inauguración de BODYTECH Ensueño pinta como “el evento” del fin de semana, perfecto para dar inicio a febrero. Se espera que, además, medios de comunicación y embajadores de la marca, como algunos de los integrantes de Guerreros, asistan a participar de esta fiesta.

Si estás en Bogotá, no te lo puedes perder. Participa, cree en ti y comienza a trabajar en tus propósitos de entrenamiento y salud en BODYTECH Ensueño.

*Ese día, el ingreso será libre únicamente para las primeras 100 personas no afiliadas que se acerquen y podrán participar del sorteo de $100,000 para el pago de plan AÑO en BODYTECH Ensueño.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Dante Suárez: soñar hasta alcanzarlo

Dante Suárez: soñar hasta alcanzarlo

Cuando se inicia un nuevo reto es determinante contar con algunas características, entre estas la disciplina, y Dante la reconoce como la más importante.

Scroll para ver la siguiente noticia