La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

La Heroica disfrutó de la EXPEDICIÓN BODYTECH

En esta sexta parada participaron más de 2.000 atletas que disfrutaron del corralito de piedra en los 10k.

Claves para respirar mejor

Claves para respirar mejor

¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Aprende los pasos básicos para respirar de una manera consciente.

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

GAP: cómo trabajar glúteos, abdomen y piernas

Gap es el entrenamiento ideal para fortalecer los glúteos, abdomen y piernas. Conoce en qué consiste este método que está disponible en muchas de las clases grupales en Bodytech.

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

7 recomendaciones nutricionales durante la lactancia

El período de lactancia no requiere de una dieta especializada, salvo que se presenten condiciones médicas particulares. Lo más importante: que sea balanceada, variada y que se consuma suficiente líquido.

5 ejercicios para dormir mejor

5 ejercicios para dormir mejor

Descansar plácidamente es fundamental para el correcto desempeño de las funciones corporales. Bienvenido al reto semanal de Fit con recomendaciones para dormir mejor.

Actualidad

Pereira se le mide al deporte

900 runners rompieron los 10K

Por: Juan Esteban Sánchez

La Expedición Bodytech no podía recorrer Colombia sin gozar de las virtudes del eje cafetero. Ubicada sobre la cordillera central del país en todo el centro-occidente de este, la ciudad querendona, trasnochadora y morena del país recibió a todos los corredores que, a pesar de su clima templado, la dieron toda.


Los atletas que corrieron en este importante circuito en Pereira pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte. En Pereira, donde tenemos una de nuestras sedes BODYTECH más queridas, no esperábamos menos de los habitantes.


El atleta Mauricio Enestrosa ganó la categoría masculina de 10K de la carrera llegando en primer lugar con un tiempo de 35:03; en segundo lugar, se ubicó Sergio Rodríguez con un tiempo de 35:34; y el tercer escalón del podio fue para Alejandro Zuluaga con un tiempo de 36:23. En la categoría femenina el primer lugar del podio fue para la atleta Alejandra Sanchez, con un tiempo de 40:58, seguida por María Ortega con un tiempo de 41:18 y en tercer lugar llegó Miley Pacheco con un tiempo de 45:03.


La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 será el 18 de noviembre en Pasto con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede BODYTECH de la ciudad con un precio de $25.000 para afiliados y $35.000 para no afiliados. Los interesados también pueden inscribirse en www.bodytech.com.co/retos


La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorre 13 ciudades del país.


Síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter.


Por: Juan Esteban Sánchez

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Mamá

Mamá

UN RETO DIFÍCILMENTE GRANDIOSO

Scroll para ver la siguiente noticia