Mueve tu vida al ritmo BODYTECH

Mueve tu vida al ritmo BODYTECH

Programación de entrenamientos en vivo del 13 al 19 de julio de 2020

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

Reto proteína vegetal: #VeggieProteinLovers

¡Acepta el reto! Te damos tips e ideas prácticas para que, una vez a la semana, pruebes recetas hechas a base de proteína vegetal.

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

El ejercicio mejora la condición de personas con depresión

Practicar a diario una rutina de ejercicios ayuda a descansar tanto el cuerpo como la mente.

ABC: salud mental y ejercicio

ABC: salud mental y ejercicio

El ejercicio es uno de los mejores aliados a la hora de lidiar con problemas de salud mental, tales como la ansiedad y la depresión. Aquí te explicamos por qué.

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Recomendaciones para realizar actividad física al aire libre

Desde el lunes 27 de abril los colombianos podemos disfrutar de entrenar al aire libre, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que aproveches este espacio al máximo.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Actualidad

Pereira se le mide al deporte

900 runners rompieron los 10K

Por: Juan Esteban Sánchez

La Expedición Bodytech no podía recorrer Colombia sin gozar de las virtudes del eje cafetero. Ubicada sobre la cordillera central del país en todo el centro-occidente de este, la ciudad querendona, trasnochadora y morena del país recibió a todos los corredores que, a pesar de su clima templado, la dieron toda.


Los atletas que corrieron en este importante circuito en Pereira pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte. En Pereira, donde tenemos una de nuestras sedes BODYTECH más queridas, no esperábamos menos de los habitantes.


El atleta Mauricio Enestrosa ganó la categoría masculina de 10K de la carrera llegando en primer lugar con un tiempo de 35:03; en segundo lugar, se ubicó Sergio Rodríguez con un tiempo de 35:34; y el tercer escalón del podio fue para Alejandro Zuluaga con un tiempo de 36:23. En la categoría femenina el primer lugar del podio fue para la atleta Alejandra Sanchez, con un tiempo de 40:58, seguida por María Ortega con un tiempo de 41:18 y en tercer lugar llegó Miley Pacheco con un tiempo de 45:03.


La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 será el 18 de noviembre en Pasto con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede BODYTECH de la ciudad con un precio de $25.000 para afiliados y $35.000 para no afiliados. Los interesados también pueden inscribirse en www.bodytech.com.co/retos


La EXPEDICIÓN BODYTECH 2018, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorre 13 ciudades del país.


Síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter.


Por: Juan Esteban Sánchez

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia